Video: Resumen de goles del amistoso Colombia Sub-23 VS Argentina Sub-23 (1-3)

El encuentro se llevó a cabo en suelo gaucho y tuvo muchas acciones de riesgo y polémicas.

Cortesía, Twitter oficial selección Argentina

Después de la dura derrota contra el equipo de Brasil, con muchos errores en el fondo y que pudo terminar con un resultado más abultado, el equipo de Arturo Reyes jugó otro encuentro preparatorio al Preolímpico que se jugará en nuestro país entre enero y febrero de 2020. Y aunque hubo una mejoría grande en 'la Tricolor', los goles del amistoso Colombia Sub-23 VS Argentina Sub-23 volvieron a mostrar que hay mucho para mejorar.

Aprovechando la fecha Fifa, el cuerpo técnico del seleccionado colombiano convocó a jugadores de recorrido y nombre en clubes del exterior, quienes son una buena opción para el futuro pero que será muy complicado que los presten para el torneo del próximo año por temas de calendario. Nombres como Luis García, Andrés Solano, Matteo Casierra, Jorge Carrascal, entre otros jugadores que pertenecen al fútbol internacional estuvieron en la nómina de esta convocatoria.


Video: Los goles del amistoso Colombia Sub-23 VS Argentina Sub-23

El partido se jugó en el estadio Diego Armando Maradona de Buenos Aires y tuvo un buen rendimiento de Colombia, pero la ingenuidad y errores en defensa pesaron mucho en momentos que fueron definitivos para la derrota. Los de Reyes mostraron personalidad y ganas de imponer condiciones y después de un tiro de esquina el defensor Juan Camilo Mesa abrió el marcador a los 22 de juego.

Parecía que Colombia iba a aumentar el marcador, porque tuvo opciones importantes de anotar, sin embargo un balón de costado y la libertad de Nicolás González para cabecear dejaron el 1 por 1 a los 33 del partido.

Y pocos minutos después llegó un penal por una mano imprudente de Andrés Reyes fue cobrado por el juez central y aparte del castigo en el área, el defensa de Nacional se llevó la segunda amarilla y dejó al equipo nacional con 10 jugadores. El cobro del penal fue convertido por Matías 'el Monito' Vargas y el primer tiempo se cerró con el 2 por 1.

Para el complemento Colombia salió a buscar el empate, a pesar de la falta de un jugador y de estar jugando en condición de visitantes. Sin embargo perdonó en muchas oportunidades y al final dejó espacios para que un contraataque de 'la Albiceleste' le permitiera a Juñian Carranza poner el 3 por 1 y así cerrar el partido en Buenos Aires.


>>Más novedades del fútbol colombiano en ComuTricolor<<

¡Es el representante de Juan Fernando Quintero, 'Cucho' Hernández y ahora de Daniel Muñoz!
¿Recuerdan las polémicas por supuestas convocatorias sospechosas a 'LA TRICOLOR'?

Posted by Comutricolor on Sunday, September 8, 2019