Video: Goles de Boca Juniors VS Medellín en amistoso de pretemporada 2018-2

En la noche del 21 de julio se jugó Boca Juniors VS Medellín en amistoso de pretemporada 2018-2 que tuvo una noche especial para el debut del colombiano Sebastián Villa.

Aunque el juego lo inició ganando el club colombiano rápidamente el conjunto 'xeneize' remontó un partido que tuvo una destacada actuación del recién llegado Sebastián Villa. El partido Boca Juniors VS Medellín en amistoso de pretemporada 2018-2 dejó un marcador final de 4-2 a favor del club 'azul y oro'.

El juego que se realizó en el FAU Stadium de Boca Ratón en Florida tuvo un muy buen debut para el ex Deportes Tolima, que consiguió anotar y lució en varios pasajes del partido.


Video: Goles de Boca Juniors VS Medellín en amistoso de pretemporada 2018-2

La otra cara de la moneda la tuvo que vivir Independiente Medellín que desde los 2 minutos estuvo arriba y no sostener el resultado. Los primeros minutos del juego fueron para el conjunto paisa que después de la anotación le dio muchos espacios al club 'azul y oro' que liquidó la serie tempranamente, pero lo estaba sufriendo sobre el final.

En el primer tiempo se marcaron 3 goles y se vivieron algunos momentos de tensión por los choques en el campo. Sobre los 2 minutos el goleador Germán Cano aprovechó un error en la defensa y puso a celebrar al equipo que se veía muy bien en el arranque del juego.

La paridad del juego fue una jugada construida entre Sebastián Villa y Mauro Zárate sobre los 16 minutos del juego. El colombiano hizo un amague dentro de la bomba rival y Zárate con un remate desde afuera del arco la envió al fondo dejando sin opciones a David González.

2 minutos más tarde el encargado de dar la remontada fue Sebastián Villa. En una pared desde la mitad de la cancha construida con Agustín Almendra, dejó en el camino a varios rivales y con un amague dentro del arco rival con un potente disparo de pierna derecha puso el 2-1 a favor de los 'xeneizes'.

En el tiempo de adición del primer tiempo llegó el 3-1. El tanto fue anotado por Agustín Almendra que con un potente remate desde afuera del arco rival la mandó al ángulo al que no pudo llegar David González.

https://www.youtube.com/watch?v=ZKxNc6pQ9Co

Segundo Tiempo de Boca Juniors VS Medellín en amistoso de pretemporada 2018-2

Sobre los 63 minutos Hernán Pertuz cabeceó y dejó sin opciones al portero rival, luego de un cobro de tiro libre. Con esta anotación se ponían las cosas 3-2 y se le ponía algo de presión al encuentro.

https://www.youtube.com/watch?v=i1VBzBTN4AM

Cuando estaba finalizando el encuentro en una desconcentración del defensor , Carlos Tévez aprovechó un error de la defensa por la presión de Edwin Cardona  y liquidaba la serie 4-2 que dejó como gran figura a Sebastián Villa en su debut con Boca Juniors.

https://www.youtube.com/watch?v=knxG2wThlog

>>Más novedades del fútbol colombiano en Comutricolor<<

¡De los insultos pasaron a los puños! ¿Qué opina de la reacción del exportero?

Posted by Comutricolor on Saturday, July 21, 2018