Video: Goles de Barcelona VS AS Roma por ida de cuartos de final de Champions League 2017/18

Vea los goles de Barcelona VS AS Roma por ida de cuartos de final de Champions League 2017/18, con 2 autogoles del equipo romano y poco brillo de los catalanes.

Después de los partidos que se vieron en la primera jornada europea del pasado martes 3 de abril, con gran ventaja para Bayern München y Real Madrid, se esperaba que las otras 2 series tuvieran mayor paridad. Pues en el trámite no fue tal, pero con los goles de Barcelona VS AS Roma por ida de cuartos parece que el club catalán sentenció esta serie.

En un partido que terminó 4 por 1, se puede decir que los de Ernesto Valverde no jugaron nada bien, con errores colectivos e individuales, terminaron saliendo victorioso con esta ventaja abultada. Además, 2 autogoles del equipo romano ayudaron a los catalanes.


Video: Goles de Barcelona VS AS Roma por ida de cuartos de final de Champions League

Justamente los 2 autogoles de los italianos fueron los que abrieron el marcador; a los 38 minutos Danielle De Rossi intentó cortar un pase que iba para Lionel Messi y terminó poniendo el balón lejos del portero Alisson.

El no solo cambió el resultado, porque Barcelona tenía el balón, sin mucha profundidad, mientras que AS Roma intentaba responder y por lo menos igualar el marcador. Sin embargo sobre los 55 minutos y ante un centro de Ivan Rakitic se dio el segundo autogol Kostas Manolas, quien intentó cortar el balón que se dirigía hacia Samuel Umtiti que estaba solo para definir.

Se puede decir que la única genialidad que se vio en el partido y que terminó subiendo al marcador, fue la que hizo Messi con un pase de 3 dedos hacia la zona izquierda, el control de Luis Suárez y el remate al segundo palo que soltó el portero de la Roma y que aprovechó Gerard Piqué para empujar sin resistencia alguna y dejar así el 3 por 0 sobre los 59.

Los catalanes bajaron el rendimiento y la intensidad, permitieron que el rival se animara y a 10 minutos para llegar al final del partido llegó el tanto del descuento después de un pase filtrado entre los desconcentrados defensores blaugranas, y Edin Dzeko definió ante la salida de Marc Andre Ter Stegen para poner el 3 por 1.

Y a los 87, después de un centro de Lucas Digne y un rebote en los defensas, Suárez puso el definitivo 4 por 1 que prácticamente dejó esta serie liquidada de cara a la vuelta de la próxima semana.


Y así como los goles de Barcelona VS AS Roma por ida de cuartos de final no tuvieron grandes gestas o acciones de lujo, el trámite tampoco. En esta oportunidad se debe decir que los 2 equipos quedaron en deuda, más que toco los 'culés' que estaban oficiando como dueños de casa.

>>Más novedades del fútbol mundial en ComuTricolor<<

¡Cuadrado jugó unos minutos y casi descuenta!¿Es el gol del año? ¿Ya se metió en el podio del Premio Puskas?

Posted by Comutricolor on Tuesday, April 3, 2018