Video: Goles del amistoso Colombia Sub-23 VS Brasil Sub-23 (0-2)

Derrota con muchas cosas para mejorar del equipo colombiano.

EFE

El equipo nacional dirigido por Arturo Reyes se prepara para buscar la clasificación a los Juegos Olímpico Tokio 2020 en el preolímpico que se jugará en nuestro país en enero de 2020. Y aunque no tuvo mucha difusión en los medios, el amistoso Colombia Sub-23 VS Brasil Sub-23 se jugó en San Pablo con mucha lluvia y también mucho para preocuparse.

El partido fue intenso, de ida y vuelta, con muchos errores para 'la Tricolor', que so naturales en un equipo que no trabaja frecuentemente y con muchos jugadores nuevos. Pero realmente lo que se debe tener bajo análisis son los errores graves en defensa y con el portero, que costaron muy caro.


Video: Lo que pasó en el amistoso Colombia Sub-23 VS Brasil Sub-23

– 1er tiempo del local:

El encuentro empezó con mucha polémica, por fricciones y encontrones entre los jugadores colombianos y brasileños, pero cuando el encuentro tomó ritmo los dueños de casa se mostraron superiores a los dirigidos por Arturo Reyes.

En el intento de salir jugando desde el fondo, Colombia cometió errores y dejó que su rival se le fuera encima cada vez que lo intentaba hacer. Obviamente un campo de juego muy mojado y que no colaboraba con este tipo de juego fueron factores en contra de Colombia.

Y así llegó el primer gol por un pase del defensor central Willer Ditta al portero Luis García, él controló de forma imperfecta, dejó el balón suelto en el borde del área y llegó el remate de Pedrinho. El balón fue rebotando, García se resbaló, Ditta se lanzó de forma imperfecta y el balón terminó dentro de la portería cuando apenas se jugaba el minuto 15.

Aunque 'la Tricolor' intentó hacer lo posible para el empate, poca profundidad y poco juego en campo rival pudo encontrar y sí volvió a tener fallas en el fondo y en una jugada de estas llegó el segundo de Brasil. Otra vez Ditta intentó salir con balón dominado y terminó regalándolo para que llegara un centro al área y un buscapiés que encontró a Matheus Cunha para que a los 42 marcara el 2 por 0.

– 2do tiempo más equilibrado:

En el complemento Reyes hizo un par de cambios y pudo ser más protagonista en el medio campo y en la zona ofensiva, aunque realmente la más clara llegó con un remate de media distancia de Kevin Balanta que sacó bien el portero brasileño.

Pero así como los de Reyes intentaron más en ataque, en defensa también volvieron a pasar apuros y en una jugada de no creer pudo haber llegado el tercero de los locales por un autogol del mismo Willer Ditta. Por fortuna el balón pegó en el palo y no ingresó por el efecto que llevaba.

Al final el amistoso Colombia Sub-23 VS Brasil Sub-23 tuvo un bajón de ritmo, producto de los cambios en os 2 equipos y de la disposición más conservadora de 'la Verdeamarela' y lo poco que pudo hacer 'la Tricolor'.


>>Más novedades de las selecciones Colombia en ComuTricolor<<

¡Llamado de atención para todos los colombianos del 'gran David'!
¿Qué tal el buen corazón del portero de 'LA TRICOLOR'?

Posted by Comutricolor on Thursday, September 5, 2019