Video: Partido Colombia VS Chile por el Sudamericano Sub-15, eliminación de ‘la Tricolor’

En la tarde del lunes 13 de noviembre se jugó el partido Colombia VS Chile por el Sudamericano Sub-15 y la derrota de ‘la Tricolor’ los dejó afuera de semifinales.

A pesar de haber sumado la mayor goleada de la competencia (12-0 VS República Checa) y de tener a uno de los goleadores del torneo, ‘la Tricolor’ que es dirigida por Jorge ‘Chamo’ Serna quedó eliminada en la última jornada del Grupo A. En el partido Colombia VS Chile por el Sudamericano Sub-15 se dio la victoria de los australes 2 por 0 y dejó todo servido para que Paraguay y Argentina lleguen a la siguiente fase en busca del título.

El equipo nacional debía ganar y así aseguraba su paso para disputar una de las semifinales, sin importar lo que pasara en el partido del cierre de la jornada entre Argentina y Paraguay, los 10 puntos harían inalcanzable a ‘la Tricolor’. Sin embargo, el trámite fue infortunado ya que promediando el primer tiempo el cobro de penal del capitán Madrid se estrelló contra el poste derecho del portero chileno.

Ya en el segundo tiempo ‘la Roja’ se fue arriba con el tanto de Tapida, también desde el punto penal, sobre los 49 minutos y el segundo gol de Arriagada a los 78. El descuento de Alegría, quien fue el goleador del equipo con 10 anotaciones, solo alcanzó para cerrar el partido ya que llegó en el cuarto minuto de la adición.

Video: Goles de Colombia VS Chile por el Sudamericano Sub-15

El partido Colombia VS Chile por el Sudamericano Sub-15 fue el que abrió esta jornada de lunes, ya a segunda hora jugaron los eliminados Uruguay VS República Checa (invitados a la competencia) y el cierre para definir el orden de los clasificados se disputará entre Argentina y Paraguay.

Los rivales de estos equipos saldrán de los partidos de mañana por el Grupo B; Allí Brasil ya clasificó con puntaje perfecto, mientras que Perú es segundo y puede quedarse eliminado en caso de que caiga contra los brasileños y ganen Venezuela y/o Ecuador, que están a 3 unidades y su paso se definirá por diferencia de goles.

>>Más actualidad de las selecciones Colombia en ComuTricolor<<