Video: Goles de Colombia VS Brasil por Eliminatorias al Mundial Rusia 2018; Falcao volvió por lo alto

Este encuentro, a pesar de haber terminado con empate, fue importante para la clasificación posterior.

Archivo, Agencia EFE

Aunque parezca extraño, ese día 'el Tigre' marcó su primer gol en la fase de clasificación, después de 15 fechas sin haber aparecido en el marcador; por lesiones, ausencias y suplencias. Y al final lo que pasó en Colombia VS Brasil por Eliminatorias al Mundial Rusia 2018 terminó dando mucho para llegar a las siguientes fechas con posibilidades reales.

Pues en la mañana del domingo 12 de julio de 2020, Caracol Televisión revivirá este duelo por su pantalla y por la página oficial de las transmisiones de 'la Tricolor' (a las 10:15 am hora de Colombia). Esto, como ha hecho en los fines de semana de esta pandemia del COVID-19, aunque tendrán una prueba dura por los juegos que a esa misma hora se están jugando en vivo en las ligas de Europa.


Video: Resumen goles de Colombia VS Brasil por Eliminatorias al Mundial Rusia 2018

El encuentro se daba en la Fecha 14, días después de un empate 0 por 0 en Venezuela, que dejó 'sabor a poco' por el juego y el punto sacado por los de Pékerman. A pesar de que el mismo Radamel volvía a 'la Tricolor' casi un años después de su última convocatoria, no parecía entrar en el circuito y sus compañeros tampoco estaban en el mejor momento en aquel septiembre de 2017.

Sin embargo contra los brasileños hubo gran despliegue y por lo menos se sacó el empate en Barranquilla, que empezó siendo algo complicado de imaginar cuando finalizando el primer tiempo llegaba un golazo de Willian, desde afuera del área y ponía 1 por 0 el juego. El primer tiempo tuvo llegadas de los 2 lados y ese tanto fue un duro castigo.

Pero para el complemento hubo un buen inicio de Colombia y una jugada de James Rodríguez y Santiago Arias por derecha, que terminó con un centro y la aparición de cabeza de Falcao para celebrar el 1 por 1 a los 55. Ese fue su primer gol en la fase clasificatoria, algo extraño, pero que se dio en un momento y contra un rival clave.

El final del partido no fue el esperado, los de Neymar se adueñaron del balón e intentaron quedarse con el triunfo y seguir así su paso triunfante como líderes, pero al final el 1 por 1 dejaba toda la esperanza de 'la Tricolor' viva para las 2 últimas jornadas contra Paraguay y Perú.


>>Más novedades de selección Colombia en ComuTricolor<<

¡Prueba de la buena relación de los dos referentes de 'la Tricolor'! ¿Creen que el cucuteño ya alcanzó su mejor nivel o aún tiene qué mostrar?

Posted by Comutricolor on Saturday, July 11, 2020