Video: Goles de Colombia VS Argentina por fase final de Copa América Femenina 2018

En la tarde del lunes 16 de abril se jugó el partido Colombia VS Argentina por fase final de Copa América Femenina 2018, que terminó con derrota para 'la Tricolor'.

En la tarde del lunes 16 de abril se abrió esta instancia definitiva, en busca del título y además de los cupos a las diferentes competencias de la rama femenina en esta parte del mundo. E infortunadamente los goles de Colombia VS Argentina por fase final de Copa América Femenina 2018 dejaron con la primera derrota de la competencia a 'la Tricolor'.

Después de una ronda de grupos casi perfecta, con un empate, 3 victorias y siendo primeras de la zona A. Llegó el turno de jugar con las 2 mejores selecciones del Grupo B y las gauchas fueron un rival fuerte y efectivo.


Video: Colombia VS Argentina por fase final de Copa América Femenina 2018

El equipo del profesor Nelson Abadía salió a buscar el partido desde el inicio, como lo ha hecho en los partidos de la primera ronda. Pero en esta oportunidad no fue tan efectivo como en los mencionados juegos y después terminaron pagando cara esta falta de contundencia.

Liana Salazar a los 32 minutos del encuentro puso arriba a 'la Tricolor', después de varios intentos, ella fue la encargada de empujar el balón al fondo de la portería después de un centro desde el tiro de equina.

Parecía un resultado corto por lo visto en la primera parte, pero para el complemento todo cambió. El conjunto argentino salió con mayor ambición y en una jugada de rebotes en el área la encargada de igualar el encuentro fue María Florencia Bonsegundo.

El tanto fue un golpe duro para las colombianas y entre el minuto 21 y 25 llegaron los 2 tantos que definieron el encuentro; Soledad Jaimes y Mariela Coronel anotaron y dejaron la primera derrota para las de Abadía en la competencia.

https://www.youtube.com/watch?v=heIIhRKVgGg


Lo que le queda a 'la Tricolor':

El próximo jueves 19 de abril será el encuentro contra las chilenas, que en la primera ronda quedó empatado a un gol. Y el domingo 22 de abril será el último juego contra Brasil, en un encuentro que puede definir los 2 cupos al mundial, el cupo directo a los Juegos Olímpicos 2022 y el repechaje a la misma competencia.

Infortunadamente la derrota sufrida en Colombia VS Argentina por fase final de Copa América Femenina 2018 deja un panorama complicado, ya que ahora hay que apuntar a ganar los 2 próximos encuentros. No hay cosas imposibles, pero hay que ser conscientes de lo que significa jugar contra las locales y la potencia de la región.

>>Más novedades del fútbol mundial en ComTricolor<<

¡Tenemos mucho que aprender por estos lados!¿Qué tal lo que dijo 'el Tigre'?

Posted by Comutricolor on Monday, April 16, 2018