Video: Golazo de chilena de Hugo Rodallega en Osmanlispor VS Trabzonspor, Fecha 29 de la Superliga Turca 2017/18

En la más reciente jornada de la Superliga Turca se dio el gol de chilena de Hugo Rodallega en Osmanlıspor VS Trabzonspor.

Aunque había estado un poco 'perdido' en los partidos recientes, el 'embajador tricolor' volvió a anotar y con una calidad muy alta. El gol de chilena de Hugo Rodallega en Osmanlispor VS Trabzonspor se puede calificar como el mejor de los colombianos en la pasada fecha de fútbol a nivel mundial.

A pesar de que su equipo no pudo mantener la ventaja que tenía en el encuentro que disputaba en condición de visitante, lo hecho por el nacido en El Carmelo (Valle del Cauca) merece todos los reconocimientos.


Video: El golazo de Hugo Rodallega en Osmanlispor VS Trabzonspor

Filip Novak abrió el marcador para Trabzonspr a los 13 minutos, Yusuf Yazıcı aumentó el marcador a los 15 y así terminó el primer tiempo. Ya en el complemento llegó el descuento para los locales de Musa Çağıran a los 51 y 5 minutos después llegó la gran anotación del colombiano.

El rebote que quedó posterior al cabezazo y el golpe en el travesaño, dejó el balón muy alto y Rodallega se había pasado de la posición del balón. Sin embargo con un gran recurso, acostándose en el aire, haciendo una pirueta y buscando el balón bien arriba con su pie derecho, llegó el tanto del 'embajador tricolor'.

https://twitter.com/TR_Goller/status/985945882909659137

https://twitter.com/Soccer1986life/status/985945549084987393

Sokol Cikalleshi puso un nuevo descuento para el local a los 73 y finalmente Çağıran se apuntó con un doblete en el marcador y dejó el 3 por 3 final.


En este partido no estuvo convocado Fabián Castillo, quien acompaña a Rodallega en el equipo de Trabzon. Además, el empate dejó lejana la opción de que el club de los colombianos se acercara a las posiciones de clasificación a copas europeas ya que a falta de 5 jornadas apenas llegan a 46 puntos y el quinto en la tabla, Fenerbahçe, tiene 57.

Sin embargo hay que destacar que este gran gol de Hugo Rodallega en Osmanlispor VS Trabzonspor cortó una racha de 14 partidos sin marcar en Superliga Turca, la cual arrastraba desde el pasado 9 de diciembre de 2017 con su tanto contra el Kasımpaşa.

>>Más novedades del fútbol mundial en ComuTricolor<<

¡La semifinal se calienta desde Colombia!¿Creen que James se atreva?

Posted by Comutricolor on Monday, April 16, 2018