Video: Gol de Stefan Medina en Querétaro VS Monterrey por Fecha 13 de Liga MX Guardianes 2020 (1-2)

El defensor de 'la Tricolor' marcó el tanto del triunfo y llega con confianza a la convocatoria.

Cortesia, Twitter oficial Monterrey / Cortesía FCF

El domingo 4 de octubre no llegaron buenas noticias para la selección Colombia, debido a las bajas y dudas de los llamados por Carlos Queiroz, para el inicio de las Eliminatorias al Mundial Catar 2022. Pero la jornada se cerró con una 'buena nueva' debido al gol de Stefan Medina en Querétaro VS Monterrey por Fecha 13 de la Liga MX Guardianes 2020.

El defensa, que oficia como lateral por derecha de los 'Rayados', fue inicialista, estuvo el partido completo en cancha y sobre el final puso la cabeza para conseguir el 2 por 1. Además en el equipo regiomontano también tuvo acción Avilés Hurtado en el ataque, mientras que Dorlan Pabón está de baja por lesión.


Video: El gol de Stefan Medina en Querétaro VS Monterrey por Fecha 13 de Liga MX Guardianes 2020

El partido tuvo aproximaciones en las áreas en el primer tiempo, Medina fue importante en las acciones defensivas y en un par de acciones intentó atacar y mandar centros, que no tuvieron un destinatario que los mandara al fondo de la portería. Y para el segundo tiempo, justo cuando entró Hurtado, llegaron los goles y fue Monterrey el que abrió la cuenta con el el pase de Rogelio Funes Mori y el remate de Arturo González sobre los 71 de juego.

El empate fue obra de Kevin Ramírez, el uruguayo que pasó por América de Cali en 2018, con un tiro libre que se desvió en la barrera y terminó desubicando al portero Hugo González a falta de 4 para el final. Sin embargo los visitantes cargaron al ataque y después de un tiro de esquina al 88, Medina se levantó más que todos y su cabezazo se metió en el segundo palo de la portería.


Aunque desde que José Pékerman dirigía a 'la TrIcolor', había resistencia con el defensor, Carlos Queiroz e ha dado la confianza y se presume que es el llamado para ser titular contra Venezuela y Chile en las Eliminatorias al mundial Catar 2022. Y más allá de los que aún dudan, el rendimiento de y gol de Stefan Medina en Querétaro VS Monterrey por Fecha 13 de Liga MX Guardianes 2020 muestran que llega con confianza y ritmo para portar al equipo nacional.

>>Más novedades del fútbol colombiano en ComuTricolor<<