Video: Gol de Yerry Mina en Corinthians VS Palmeiras por la jornada 32 del Brasileirao

Además de volver a las canchas después de cinco meses de ausencia, apareció el gol de Yerry Mina en Corinthians VS Palmeiras, motivación para la Selección

Después de casi tres meses sin jugar debido a una grave fractura en el quinto metatarsiano de su pie izquierdo que sufrió ante el Barcelona por Copa Libertadores, se dio el regreso a las canchas del central colombiano, justamente en el ‘derby paulista’. Allí, no solo inició como titular sino que además, sobre el minuto 35, llegó el gol de Yerry Mina en Corinthians VS Palmeiras, situación que se celebró como un debut soñado.

La jugada se presentó tras un centro de tiro de esquina, como habitualmente logra anotar el nacido en Guachené, Cauca. Ante la marca de tres hombres, el cafetero saltó y, aprovechando su gran altura, ganó para meter un cabezazo imposible de detener para el portero Cassio.

Sin embargo, la alegría no fue completa, ya que su equipo cayó 3-2 frente a los dirigidos por Fábio Carille, gracias a los tantos de Ángel Romero, Fabian Balbuena y Jô. Mientras que Moisés convirtió el segundo de los de Alberto Valentim, pero no fue suficiente para revertir la situación y sumar al menos un punto en la tabla de posiciones del Brasileirao.

https://twitter.com/FutxSudamerica/status/927288564278353922

Gol de Yerry Mina en Corinthians VS Palmeiras y convocatoria a la Selección Colombia

Cuando se publicó la lista de jugadores que disputarán los duelos ante Corea del Sur y China, una de las principales sorpresas, más allá de Avilés Hurtado y José Fernando Cuadrado, fue la vuelta de Yerry Mina a ‘la Tricolor’. Y es que, después de una larga espera, volverá a vestir los colores del combinado patrio.

Recordemos que el futbolista cafetero junto con Cristian Zapata, eran los encargados de defender la zaga central de la Selección. Sin embargo, su lesión, obligó a que el entrenador argentino probara jugadores como Óscar Murillo, Dávinson Sánchez, William Tesillo, Jeison Murillo, entre otros.

>>Más novedades de los jugadores colombianos en ComuTricolor<<