Video: Gol de Rafael Santos Borré en River Plate VS Racing de Avellaneda por octavos de final de Copa Libertadores 2018 (Guelta)

En la noche del miércoles 29 de agosto se vio el partido y se vio el gol de Rafael Santos Borré en River Plate VS Racing de Avellaneda por octavos de final de la Copa Conmebol Libertadores 2018.

La llave estuvo enmarcada por la polémica, debido a que se habló de la demanda de 'la Academia' ante Conmebol por la inclusión de Bruno Zuculini, a pesar de tener fechas de sanción de torneos pasados. Sin embargo el ente no consideró que el 0 por 0 de la ida se mantenía y para la vuelta se vio el gol de Rafael Santos Borré en River Plate VS Racing de Avellaneda en los octavos de final de la Copa Libertadores 2018.

Aunque parecía que los de Eduardo 'Chacho' Coudet llegaban con favoritismo por el juego y un plantel disponible, los de Marcelo 'el Muñeco' Gallardo se impusieron con contundencia, despliegue y un estadio monumental que desde el inicio creyó en la clasificación a cuartos de final.


Video: Gol de Rafael Santos Borré en River Plate VS Racing de Avellaneda

– 1er tiempo:

Desde los primeros momentos los 'millonarios' salieron a imponerse y atacaron con todo, tanto que a los 11 minutos llegó el primer gol obra de Lucas Pratto, después de una jugada en la cual participó con un toque de primera Santos Borré para que Gonzalo Montiel asistiera al 'Oso'.

A los 28 llegó el segundo, esta vez un contragolpe letal en el cual participó Juan Fernando Quintero y que terminó definiendo Exequiel Palacios para empezar a definir la serie. Racing intentó responder y encontró la figura de Franco Armani en el arco riverplatense quien mantuvo su arco imbatido y mandó el partido al descanso con el 2 por 0.

– 2do tiempo:

Para el complemento River mantuvo la calma, le dio trámite al encuentro y el rival se desesperó ante la imposibilidad de llegar por lo menos al descuento. Gallardo supo hacer los cambios para mantener el peligro arriba y a los 74 le dio descanso a Quintero para darle ingreso a Santiago Sossa.

Y a los 81 llegó el gol de Santos Borré, premio al esfuerzo, sacrificio y estar siempre en actitud de defensa y ataque colaborando para el equipo. Después de un centro de tiro de esquina enviado por Ignacio Fernández el delantero colombiano llegó por el centro del área y puso el 3 por 0 definitivo.

El juego terminó 'caliente' los de Coudet se desesperaron y vieron la roja Ricardo Centurión y Alexis Soto en los minutos finales, mientras que por los dueños de casa se fue expulsado Enzo Pérez.


¿Contra quién es la fase de cuartos de final?

Después de las buenas actuaciones y participación de Juan Fernando Quintero y Rafael Santos Borré en River Plate VS Racing de Avellaneda, ahora los colombianos llevarán el tricolor colombiano en la fase de 8 mejores contra Independiente de Avellaneda en una serie que iniciará en Avellaneda y terminará de nuevo en el Monumental.

>>Más novedades del fútbol internacional en ComuTricolor<<

¡Lo que muchos hinchas pedían… Claridad!¿Qué tal la multimillonaria pérdida de los 'verdolagas' por la eliminación en Copa Libertadores 2018?

Posted by Comutricolor on Wednesday, August 29, 2018