Video: Gol de Juan Guillermo Cuadrado con Juventus VS Benevento por la jornada 12 de la Serie A

Tras el respaldo de su entrenador al ponerlo como titular, el gol de Juan Guillermo Cuadrado con Juventus VS Benevento responde a esa confianza

Nuevamente, Massimiliano Allegri decidió darle la confianza al colombiano, quien inició como titular en esta fecha del torneo local. Y el cafetero no desentonó. Conforme al respaldo recibido por su entrenador, el extremo de la Selección Colombia respondió en la cancha de la mejor manera, ya que sobre el minuto 65, llegó el gol de Juan Guillermo Cuadrado con Juventus VS Benevento, anotando lo que sería el 2-1 final, en una magnífica remontada.

El partido para el actual campeón de la la Serie A tuvo un inicio complicado e inesperado. Transcurría el primer cuarto de partido, cuando Amato Ciciretti con un espectacular cobro de tiro libre abrió el marcador, dejando perplejos a los asistentes al Juventus Stadium.

Sin embargo, ante la insistencia del cuadro de Turín y gracias a su jerarquía y grandes individualidades, llegó la anotación del empate tras una espectacular volea de Gonzalo Higuaín, jugada que inició con un control de Cuadrado por la banda derecha, pasó el balón a De Sciglio, quien envió un gran centro para Douglas Costa, de cabeza se la bajó al atacante argentino y remató con calidad.

Con esta victoria, 'la Vecchia Signora' se ubica segunda en la tabla de posiciones con 31 puntos y una diferencia de gol de +24, justo detrás del sorpresivo líder, Napoli, quien acumula 32 unidades, lo que parece ser una lucha mano a mano entre estas dos escuadras por el campeonato.

Gol de Juan Guillermo Cuadrado con Juventus VS Benevento y llega en un gran momento a 'la Tricolor'

El futbolista nacido en Necoclí, Antioquia, acumuló su tercer partido de manera consecutiva conformando el once inicial. Recordemos que fue titular ante el Sporting Lisboa por la Champions League y contra el AC Milan en la Serie A.

De igual manera, en esta temporada, ya suma 3 anotaciones (Genoa, SPAL y Benevento) y 5 asistencias, siendo uno de los comienzos más prometedores para Juan Guillermo Cuadrado, quien fue llamado por José Néstor Pékerman para los amistosos del combinado patrio frente a Corea del Sur y China, el próximo 10 y 14 de noviembre, respectivamente.

>>Más novedades de los jugadores colombianos en ComuTricolor<<