Video: Buen entrenamiento de James Rodríguez del martes 18 de febrero con Real Madrid... ¿Lo habrán visto Queiroz y Yepes?

El colombiano otra vez espera volver a contar para el DT del club 'merengue' y en un momento clave para 'la Tricolor'.

Archivo Getty Images / Cortesía, página oficial Real Madrid

Aunque poco y nada ha jugado en la campaña y la temporada, debido a lesiones y decisiones técnicas, el zurdo mantiene la esperanza de volver a figurar. Y en lo que se vio de la práctica de James Rodríguez del martes 18 de febrero con Real Madrid se muestra que no pierde la calidad.

Justo en los días en los que Carlos Queiroz y Mario Alberto Yepes recorren Europa para hablar con los jugadores de la selección Colombia, de cara a la convocatoria de marzo para iniciar las eliminatorias al Mundial Catar 2022, el jugador volvió a los entrenamientos después de un golpe en la cadera.


Video: El entrenamiento de James Rodríguez del martes 18 de febrero con Real Madrid

En esta semana el equipo de Zinedine Zidane no tiene competencia, tiene días para preparar la Fecha 25 de LaLiga Española 2019-20 contra Levante. Pero además tiene la mira puesta en la ida de octavos se fina contra Manchester City a disputarse el miércoles 26 de febrero, por eso la participación del colombiano es importante.

Así no sea en la competencia europea de clubes, lo que realmente importa es que juegue y tenga actividad y competencia antes del inicio del camino eliminatorio con 'la Tricolor', que tendrá el debut contra Venezuela el 27 de febrero.

Pues con actividades de defensa y ataque, mostrando que está trabajando en el campo sin dificultad y con un golazo que refleja su calidad de siempre. James espera que esto sea suficiente para que Zidane le dé confianza para volver al campo y asimismo tranquilizar a los hinchas y cuerpo técnico de la selección Colombia.


>>Más novedades del fútbol internacional en ComuTricolor<<

¡Y justo en el partido que Queiroz iba a verlo! ¿Creen que se trata de una decisión técnica?

Posted by Comutricolor on Tuesday, February 18, 2020