Video: Gol de Falcao García en el partido AS Monaco VS Sampdoria de la pretemporada 2019/20

Mientras se define su futuro el samario sigue demostrando su poder goleador.

Tomado del Instagram de Falcao García

Aunque su continuidad con el equipo del principado no está asegurada, 'el Tigre' está concentrado con la plantilla y ya se hizo sentir. En esta oportunidad, con el gol de Falcao García en amistoso AS Monaco VS Sampdoria que otorgó el Trofeo Philipp Plein Cup , los dirigidos por Leonardo Jardim lograron el triunfo.

Según versiones de la prensa, el Galatasaray sería el club que tendría más posibilidades de contratar a Falcao. Sin embargo, es muy poco lo que se sabe de las negociaciones y por el momento él seguirá siendo jugador del equipo monegasco.


Video: Gol de Falcao García en amistoso AS Monaco VS Sampdoria

'El Tigre', quien fue uno de los últimos jugadores en unirse a la pretemporada, marcó el único tanto del encuentro y le dio la victoria a su equipo. Además, en el minuto 49 poco después de ingresar a la cancha pues no estuvo en la alineación titular:

A pesar de que Falcao está con el AS Moaco y sigue anotando, su futuro no está definido y antes del final del mercado podría salir el equipo. Por eso los hinchas del Galatasaray, club que está muy interesado en el colombiano, no tardaron en corear su nombre en las gradas del estadio en medio de un partido, lo que es un guiño para que la directiva concrete su fichaje:


>>Más  novedades de colombianos en el exterior en ComuTricolor<<

¡El periodista siempre ha estado en contacto con 'el Tigre'!
"El sueño de él es Millonarios, su amor es Millonarios, todo lo que quiera es Millonarios, pero…"

Posted by Comutricolor on Friday, August 2, 2019