Video: Resumen de Colombia VS Costa Rica en fútbol femenino de los Juegos Centroamericanos y del Caribe 2018

En la tarde del jueves 19 de julio se jugó el encuentro Colombia VS Costa Rica en fútbol femenino de los Juegos Centroamericanos y del Caribe 2018 y fue derrota para 'la Tricolor'.

A pesar de que la inauguración estaba programada para la noche del jueves 19 de julio 'la Tricolor' femenina abrió su participación en la tarde en el Estadio Moderno de Barranquilla. Y aunque fue mucha la expectativa por el partido Colombia VS Costa Rica en fútbol femenino de los Juegos Centroamericanos y del Caribe 2018, la derrota fue un duro golpe para las dirigidas por Nelson Abadía.

En medio de un intenso calor en la capital del Atlántico se abrió la actividad con un encuentro lleno de emociones, llegadas de lado y lado, en mayor medida de las locales, sin embargo no hubo contundencia y al final una jugada infortunada terminó dejando el triunfo para las ticas.


Video: Resumen de Colombia VS Costa Rica en fútbol femenino de los Juegos Centroamericanos y del Caribe

En el inicio del partido 'la Tricolor' se fue al ataque y con Catalina Usme como referente de ataque intentaron abrir el marcador, pero el balón no entró.

Sin embargo, en un contraataque que finalizó Gloriana Villalobos y que se escapó de las manos de la portera Sandra Sepúlveda se abrió el marcador sobre los 9 minutos del encuentro.

Después de la anotación, Colombia cargó al ataque y en repetidas oportunidades tuvo el gol, pero entre la portera y los palos evitaron la igualdad. Incluso hubo una jugada en la cual quedaron dudas porque pareció que el balón traspasó la raya de gol. Sin embargo la jueza no consideró que hubiera sido gol.

En el segundo tiempo casi todo fue para 'la Tricolor', pero todo quedó en el 'uyyy' de la tribuna y en los lamentos de las colombianas:


Después de Colombia VS Costa Rica en fútbol femenino de los Juegos Centroamericanos y del Caribe, el equipo local se medirá el sábado 21 de julio a Venezuela, mientras que las costarricenses jugará contra Jamaica.

>>Más novedades del fútbol femenino en ComuTricolor<<

¡Son como para Yerry Mina!¿Creen que así pueden jugar sin problemas?

Posted by Comutricolor on Thursday, July 19, 2018