Video: Polémica opción de gol anulado a Falcao García en Colombia VS Corea del Sur

El final del partido fue con muchas discusiones y tensión, en particular por esta jugada tan cerrada.

Archivo Getty Images / Tomado del video

Cuando parecía que la victoria de los asiáticos estaba consumada 2 por 1, los últimos minutos del juego disputado en Seúl tuvieron una seguidilla de llegadas al arco rival que pudieron dar el empate al final del encuentro. Y aunque muchos protestan por el por un gol anulado a Falcao García en Colombia VS Corea del Sur, parece que no hubo error.

Infortunadamente la producción de televisión del partido, que se hizo desde territorio surcoreano, no pararon la jugada en el momento indicado, por lo que no hubo mucha claridad sobre la razón que llevó a la decisión arbitral. Sin embargo al final del juego y con ayuda de las redes sociales se aclaró esta jugada.


Video: ¿Qué pasó en el gol anulado a Falcao García en Colombia VS Corea del Sur?

Aunque muchos no entendieron la decisión, el asistente de línea acertó al levantar la banderola debido a que había un fuera de lugar previo a que 'el Tigre mandara el balón al fondo. Puntualmente de James Rodríguez, quien estaba adelante de la línea de los defensores rivales cuando Jeison Murillo cabeceó en primera instancia.

Ya después de que se diera la participación de James, Falcao llegó a meter el balón, pero todo estaba invalidado y así lo mantuvo el juez central por la asistencia del línea 1, quien recibió las protestas de los jugadores de 'la Tricolor'.


Muchos han protestado en redes sociales, también recordando aquella jugada anulada a Mario Alberto Yepes en el Mundial Brasil 2014, pero en esa oportunidad no era gol de Yepes y ahora no fue gol de Falcao.

>>Más novedades de la selección Colombia en ComuTricolor<<

¡Lástima, era para algo más!¿Qué opina de las decisiones de Carlos Queiroz?

Posted by Comutricolor on Tuesday, March 26, 2019