Con gol de Adrián Ramos, Colombia cerró el mejor año de su historia

La selección Colombia derrotó por la mínima diferencia a Eslovenia con gol de Adrián Ramos al minuto 43 del primer tiempo. Con esta victoria, Colombia cerró el mejor año de historia, tras conseguir el quinto lugar en el Mundial de Brasil 2014.

Es la cuarta victoria en línea del combinado nacional, tras las dos derrotas seguidas ante Brasil, una por los cuartos de final del Mundial y otra en partido amistoso jugado en Miami el pasado 5 de septiembre. La selescción venía de derrrotar a El Salvador, Canadá y Estados Unidos, todos partidos de preparación con miras al próximo gran compromiso, la Copa América de Chile 2015.

Estos fueron los once titulares: Camilo Vargas; Crisitian Zapata, Jeison Murillo, Santiago Arias; Alex Mejía, Abel Aguilar, Juan Guillermo Cuadrado, James Rodríguez; Adrián Ramos y Jackson Martínez.

Para este compromiso lo más destacado fue la dupla ofensiva, ya que el estratega argentino utilizó como inicialistas a Jackson Martínez y a Adrián Ramos.

Para este juego Colombia no contó con Teófilo Gutiérrez ni Edwin Cardona, quienes regresaron con River Plate y Atlético Nacional, respectivamente, para disputar sus compromisos en la semifinal de la Copa Sudamericana. Pékerman tampoco pudo utilizar a Eder Álvarez Balanta, quien se recupera de una lesión.

Mira el gol: