Video: Gerard Piqué en problemas por defender a Shakira y a sus pequeños hijos

Aunque para muchos fue un ingrediente más en el duelo Espanyol VS Barcelona, Gerard Piqué en problemas por defender a Shakira y a sus hijos ante los insultos de la afición rival.

Aparte de la división que hay entre los hinchas ‘culés’ y ‘pericos’, esta situación se ha vuelto personal en contra del central ‘blaugrana’ y los aficionados del Espanyol. Pero ahora, por los gestos y las palabras, se encuentra Gerard Piqué en problemas por defender a Shakira y a sus pequeños hijos, según sus palabras y justificándose por los gestos ofensivos del pasado en contra de la cantante, Sasha y Milan.

Y es que no es nuevo que con pancartas, banderas, cánticos y demás formas de provocación, un gran sector de la afición espanyolista a cargado en contra del jugador, que además ha sido protagonista de la cruzada independentista, que no es apoyada por todos los catalanes y mucho menos por los aficionados del segundo equipo en importancia en esta región ibérica.

El pasado domingo el duelo entre Espanyol y Barcelona terminó 1 por 1 en el estadio Cornellá el Prat con anotaciones de Gerard Moreno y Gerard Piqué, justamente los 2 jugadores que durante la semana ‘calentaron’ el juego y que en el campo protagonizaron muchas polémicas, choques y demás situaciones muy fuertes. Pero todo explotó con el tanto de Piqué, que dio el empate en el encuentro y que fue celebrado con un gesto de mandar a callar a la tribuna rival, que también fue tomada como unos cuernos, que es una ofensa mayor en España.


Video: Gerard Piqué en problemas por defender a Shakira, a Sasha y a Milan

Después del partido y atendiendo a la prensa, el jugador reiteró todo y además aumentó la polémica insinuando que el club ‘perico’ no solo no juega en la ciudad de Barcelona, también pertenece a empresarios extranjeros.

“No generalizo con toda la afición del Espanyol, sé que hay buena gente, pero cuando una parte importante de la afición se pronuncia hacia mi persona, me da igual. Pero hacia mi familia o hacia mis hijos. Si no actúan ellos, que son los propietarios del club y que es su gente, pero me denuncian a mí por decirles que son de Cornellá, porque es obvio que tienen el estadio en Cornellá”

Sobre lo que se genera en el campo de juego por sus actitudes, también fue explicado por el defensor:

“Es normal, esto es un derbi, este tipo de ambiente es así. En líneas generales el partido ha sido muy bonito, la lluvia lo ha hecho más espectacular e intenso, pero ha sido un gran partido”

Y siguió manteniendo la idea de mandar el mensaje a los hinchas rivales y dejándoles clara la idea de no ser de la ciudad condal:

“Es muy obvio, son de Cornellá, con eso a lo que me refería es que cada vez están más desarraigados de Barcelona. Tienen a un propietario chino, también, todos sus consejeros son chinos… No hace falta que se gasten dinero en todos los periódicos de Cataluña diciendo de dónde son”

Y al final, se justificó por todo lo que dice y ha dicho en contra de este rival:

“La afición, todo lo que dice, duele mucho. Con el sarcasmo intenté devolvérsela porque se han gastado ‘una pasta’ (gran cantidad de dinero)”

https://www.youtube.com/watch?v=RXJUTnVwSbM


Pero no todo quedó ahí, ya en las horas posteriores al partido el jugador subió una foto en la cual hacía la celebración tradicional dedicada a Shakira, con 2 dedos levantados en sus 2 manos que indica el doble cumpleaños que celebran él y la cantante colombiana cada 2 de febrero.

View this post on Instagram

⚽️

A post shared by Gerard Piqué (@3gerardpique) on

Se podrán dar muchas explicaciones, pero es claro que Gerard Piqué en problemas por defender a Shakira, a sus hijos y por esa personalidad que ya lo ha puesto en contra de muchas personas, incluyendo a sus propios compañeros de selección de España.

>>Más polémicas del fútbol mundial en ComuTricolor<<

¡Por fin, lo mejor para ‘la Tricolor’!¿Cómo la ven para el Mundial Rusia 2018?

Posted by Comutricolor on Sunday, February 4, 2018