Video: Alberto Gamero felicitó a Reinaldo Rueda después de Colombia VS Argentina por Eliminatorias al Mundial Catar 2022

El experimentado entrenador le dedicó una palabras a su colega por lo hecho con el combinado colombiano.

Tomado del Instagram de Millonarios/Archivo EFE

Muchos consideran que las decisiones del DT vallecaucano fueron claves para que 'la Tricolor' pudiera rescatar un empate en el jugo contra 'la Albiceleste. Lo que quedó comprobado ahora que Alberto Gamero felicitó a Reinaldo Rueda después de Colombia VS Argentina, por Eliminatorias al Mundial Catar 2022, y destacó el buen desempeño que ha tenido el equipo hasta ahora. 

Cabe recordar que el combinado colombiano perdía 2-0, gracias a los goles de Cristian Romero y Leandro Paredes, llegando al minuto diez del primer tiempo. Lo que provocó que Rueda hiciera el primer cambio en el minuto 30, luego tres más en el entretiempo y otro en el 75, decisiones que fueron claves para que pudiera empatar con el agónico gol de Miguel Borja en una de las últimas jugadas de la noche.


Video: ¿Por qué Alberto Gamero felicitó a Reinaldo Rueda después de Colombia VS Argentina?

El 9 de junio de 2021 el entrenador de Millonarios ofreció una rueda de prensa en la que entregó detalles de Millonarios antes de jugar el partido de ida de las semifinales de Liga BetPlay 1-2021, pero llamó la atención que también opinó sobre el empate de 'la Tricolor' contra 'la Albiceleste'. Y sus palabras fueron para elogiar al DT vallecaucano, pues considera que, hasta el momento, ha hecho un gran trabajo y lo demostró con el  resultado obtenido contra los argentinos:

"Fue un buen empate, un partido que Argentina lo tenía con un marcador a favor de 2-0 en los primeros diez minutos.

No es fácil, me parece que nosotros hoy debemos estar orgullosos de nuestra selección. Apartando todo lo que haya pasado, hoy tenemos que estar orgullosos de nuestra selección.

De ir perdiendo un partido y con esa casta, con esa jerarquía y con ese 'revolcón' que le dio el profe Rueda…

Aprovecho la oportunidad para mandarle mis más sinceras felicitaciones por todo lo que está haciendo, especialmente ayer. 

Ese 'revolcón' que hace en el segundo tiempo y empatar un partido, no es fácil empatarle un partido a Argentina después de que iba ganando 2-0.

Me parece que los muchachos tuvieron jerarquía, tuvieron voluntad, actitud y ganas.

Es un punto que nos deja bien posicionados, sacar cuatro de seis es muy bueno y me parece que vamos por buen camino"

*Ver a partir del minuto 12:18


>>Más novedades del FPC en ComuTricolor<<

¡Justo después de que cerca de 10 mil personas entraron al Metropolitano para el partido e 'LA TRICOLOR' contra Argentina! ¿Es la decisión correcta?

Publicado por Comutricolor en Miércoles, 9 de junio de 2021