Video: Gabriel Meluk cree que Teófilo Gutiérrez podría reemplazar a James Rodríguez en la selección Colombia

En un programa del televisión aseguró que el delantero barranquillero puede cumplir las funciones de su compatriota.

Tomado del Instagram del Junior y de César Augusto Londoño

Debido a que la presencia de los jugadores que están en el fútbol inglés en los próximos partidos de las Eliminatorias al Mundial Catar 2022 está en duda, hay posibilidades de que 'la Tricolor' no pueda contar con el volante zurdo y por eso muchos ya buscan alternativas. Y hay algunas que, como en este caso, llamarán la atención, pues Gabriel Meluk cree que Teófilo Gutiérrez podría reemplazar a James Rodríguez en la selección Colombia.

Aunque se dijo que el viaje de los colombianos que están en Inglaterra (James, Yerry Mina, Dávinson Sánchez, Steven Alzate y Jefferson Lerma) está complicado e incluso llegó decirse que Reinaldo Rueda ya sabía que no iba a contar con ellos, el presidente de la FCF indicó que todavía hay esperanzas. Fue en una entrevista realizada este 25 de febrero de 2021 que Ramón Jesurún aseguró que es optimista con que Colombia pueda convocarlos, ya que la FIFA intervendrá, además de que la situación de salubridad en Sudamérica y Europa ha mejorado. 


Video: ¿Por qué Gabriel Meluk cree que Teófilo Gutiérrez podría reemplazar a James Rodríguez?

Durante una transmisión del programa 'Conexión Win' del canal Win Sports discutían acerca de los jugadores que podrían ocupar el lugar del volante zurdo en 'la Tricolor', pues su presencia en los partidos contra Brasil y Paraguay de marzo de 2021 está en duda. Y, aunque aceptó que la primera opción sería Edwin Cardona, Meluk sorprendió a muchos al asegurar que 'Teo' podría ser el que cumpla el rol de 10:

"Yo pondría a Cardona, porque, ¿a quién vamos a poner? De pronto llamar a uno de los muchachos de acá, y de los muchachos de acá…

Cardona sería el primero, Quintero no está que es el otro en su orden natural y de afuera no veo quién más pueda cumplir ese papel. 

'Teo', a mí me encanta 'Teo' para jugar de diez.

Y me dirán otros -pero es que a ese ni lo llamaron al microciclo-.

Sí, allá estaba otro, estaba el de Millonarios y el de Nacional ,pero a mí el que me gusta es 'Teo""

Las palabras de Meluk no tardaron en provocar algunas reacciones, las cuales demostraron que no tomaron en serio sus palabras, pues no ven al barranquillero ni a Cardona como el sustituto de James:


>>Más novedades del FPC en ComuTricolor<<

¡Ya lo había advertido James Rodríguez y la alerta aumenta!
"… los jugadores que estamos en Inglaterra no podían viajar…"

Publicado por Comutricolor en Jueves, 25 de febrero de 2021