Video: El portero Gabriel Arias no estaría en Chile VS Colombia por Eliminatorias al Mundial Catar 2022

La información fue divulgada por la prensa, que también reveló quién ocupará el lugar del guardameta.

Archivo Getty Images

A pocas horas del segundo partido de 'la Tricolor' en las Eliminatorias al Mundial Catar 2022, 'la Roja' habría sufrido una baja delicada que seguramente no tiene muy contento al entrenador Reinaldo Rueda. Según algunos importantes medios chilenos, Gabriel Arias no estaría en Chile VS Colombia porque presentó problemas físicos y su reemplazante ya estaría decidido.

Ante las constantes ausencias de Claudio Bravo en los últimos años, Arias asumió como el portero titular de la selección chilena. Rol que cumplió en la Copa América 2019 y también en el partido contra Uruguay, que fue el debut de los dirigidos por Rueda en estas Eliminatorias y terminó en victoria para los 'charrúas' 2-1.


Video: ¿Por qué Gabriel Arias no estaría en Chile VS Colombia?

Durante una transmisión del programa 'Noticias CDF' del 'Canal Del Fútbol', uno de los canales deportivos chilenos más importantes, revelaron el problema que le impediría al portero de Racing estar con 'la Roja' en el partido contra 'la Tricolor':

"Me dicen desde la concentración de la selección chilena que Gabriel Arias tiene problemas musculares, algo que venía arrastrando desde el día de ayer. Me dicen que no sería alternativa para ser titular en el partido frente a Colombia.

Brayan Cortés sería el arquero titular de la selección chilena cuando enfrente a Colombia"

El portal deportivo 'El Gráfico', tradicional medio chileno, compartió la información dada por el Canal del Fútbol, ratificando que el segundo portero será quien sea titular en el choque contra Colombia:

"Nuevos dolores de cabeza tendría Reinaldo Rueda en la Selección Chilena, ya que el estratega tendría una nueva baja para el compromiso de esta noche contra Colombia por las clasificatorias mundialistas.

Según informó CDF, el portero Gabriel Arias estaría descartado para el duelo de hoy en el Estadio Nacional, debido a problemas musculares presentados en las últimas jornadas.

De esta forma, sería Brayan Cortés, arquero de Colo Colo, el que atajaría en el coliseo de Ñuñoa, haciendo su estreno absoluto en las eliminatorias sudamericanas"


¿A qué hora y por qué canal ver el partido partido Chile VS Colombia por Eliminatorias al Mundial Catar 2022?

Chile VS Colombia

Estadio Nacional (Santiago de Chile)

Martes 13 de octubre, 7:30 pm (Hora de Colombia)

Transmisión por Caracol Televisión, gratis por GolCaracol.com, por DirectvGO, escuchar por Blu Radio y Radio Nacional, además acá el <<minuto a minuto gratis online>>


>>Más novedades del FPC en ComuTricolor<<

¡Nadie pensaba ese cambio en Colombia y lo cuentan desde Chile!
¿El DT habló y todos empezaron a buscar cuál sería la modificación?

Posted by Comutricolor on Monday, October 12, 2020