Video: El balonazo de James Rodríguez fue a una hincha de Colombia

En un video se registra el momento del golpe, y se comprueba que el balonazo de James Rodríguez fue a una mujer colombiana que estaba en la tribuna.

Aunque el jugador pidió disculpas y se mostró muy arrepentido, algunos criticaron el hecho, pero hasta ahora se conoce un registro de video de lo ocurrido en la tribuna. Resulta que el balonazo de James Rodríguez fue a una hincha de Colombia que estaba viendo el amistoso Colombia VS Australia en el Craven Cottage.

La cercanía de las tribunas y la falta de alguna malla que evitara que los balones llegaran al público son algo particular que se ve en varios de los estadios antiguos de Inglaterra. Pues el estadio del Fulham, que ya supera los 120 años de fundado es uno de los que representa ese fútbol ingles de antaño.

Sin embargo es claro que la frustración por no haber conectado bien el centro que enviaron desde la izquierda llevó a que James pateara muy fuerte el balón y terminara entre los aficionados que estaba viendo el amistoso entre 'la Tricolor' y los 'socceroos'. Y aunque es evidente que el jugador apuntó directo a los letreros de publicidad, el balón se elevó más de lo esperado y terminó pegando a alguno de los aficionados.

La reacción del volante nacido en Cúcuta fue clara, vio que había impactado a alguien y de inmediato pidió disculpas y se mostró arrepentido por su reacción, pero la televisión nunca enfocó al punto en el cual terminó el potente disparo del zurdo colombiano.


Video: El balonazo de James Rodríguez fue a una hincha de Colombia

Un video que ha circulado en redes sociales, grabado justo en el momento en el que James patea, muestra que el golpe fue en la cabeza de una hincha de 'la Tricolor', así se ve en las imágenes.

Además, se escucha la voz de un hombre diciendo "No, James", más otros pocos que abuchean al jugador por unos segundos ante lo ocurrido, sin embargo esto para rápidamente al ver su gesto de disculpas.

https://www.youtube.com/watch?v=Rs8Yi9LcrN0


Tal como lo ponemos en la nota, no es con intención y mucho menos con el objetivo de hacerle daño a alguien. Pero ahora que se conoce que aquel balonazo de James Rodríguez fue a una hincha de Colombia, seguramente el jugador mostrará en sus redes de alguna forma su gran don de gente y se dirigirá para pedir disculpas, como el gran ejemplo que siempre ha sido.

>>Más novedades de la selección Colombia en ComuTricolor<<

¡JAJAJA se pasó con el comentario!¿Le responderán sus compañeros?

Posted by Comutricolor on Thursday, March 29, 2018