Video: Fifa incluye a James Rodríguez y Colombia en los momentos más graciosos de los Mundiales

La Fifa ha incluido a James Rodríguez y a Colombia en los momentos más graciosos de los Mundiales debido a un momento particular del Mundial Brasil 2014.

En medio de los preparativos que se dan para la cita orbital que se llevará a cabo en Rusia entre junio y julio de este año, se han vivido todo tipo de recuerdos de este evento. Y ahora la Fifa a incluido a Colombia en los momentos más graciosos de los Mundiales de fútbol en toda la historia.

El ente rector publicó por redes sociales una recopilación de errores, curiosidades, 'embarradas', fallos y demás situaciones que le han puesto un tinte diferente a los mundiales en todas las 20 ediciones anteriores.


Video: Fifa incluye a Colombia en los momentos más graciosos de los Mundiales

Aunque aquel partido del Mundial Brasil 2014 no quedó como el mejor recuerdo para 'la Tricolor' y sus aficionados, debido a la eliminación y la polémica que se dio durante el desarrollo. Hubo un momento en el cual James Rodríguez se llevó todas las miradas y se quedó con uno de los momentos recordados por la Federación Internacional de Fútbol Asociado.

Fue después del penal convertido por el zurdo colombiano, que sirvió para el descuento y que motivó una reacción del mismo James para sacar el balón de la portería y llevarlo de inmediato al centro del terreno. Pues en ese momento un insecto se posó sobre la manga derecha de la camiseta del colombiano, dejando un momento único y la imagen para la posteridad.

Obviamente lo que significó ese partido para los colombianos no fue nada agradable y tampoco para que quedara en la memoria de las gestas de 'la Tricolor' sin embargo esta curiosidad no pasó inadvertida y por eso quedará Colombia en los momentos más graciosos de los Mundiales.

>>Más novedades del fútbol mundial en ComuTricolor<<

¡Todo por defender la profesión!¿Tienen razón los críticos o exageran?

Posted by Comutricolor on Monday, April 2, 2018