Video: La FCF recordó los goles de Colombia en 2020 y olvidó la humillación con Ecuador

De forma curiosa y llamativa, el ente máximo del fútbol nacional hizo esta publicación en sus redes.

Archivo, Getty Images

Aunque en el año anterior hubo apenas 4 partidos, debido a la pandemia del COVID-19 y al aplazamiento de las Eliminatorias al Mundial Catar 2022 y la Copa América Argentina-Colombia, hubo muchas críticas por lo publicado por la Federación Colombiana de Fútbol. Y así como la FCF quiso recordar los  goles de Colombia en 2020 y olvidó la humillación con Ecuador, los aficionados se lo recordaron.

Y se debe decir que no queda bien que se mencione como positivo y destacable el triunfo 3 por 0 contra Venezuela y el empate 2 por 2 contra Chile. Pero que al mismo tiempo ignoren la anotación que se consiguió en Quito, siendo el descuento del 6 por 1 final que llevó a que estallara un problema en 'la Tricolor', con supuestas peleas de jugadores y con la posterior despedida de carlos Queiroz.


Video: Críticas porque la FCF resaltó los goles de Colombia en 2020 y olvidó la humillación con Ecuador

 

En el video se ven los goles contra los venezolanos en la fecha 1 de Eliminatorias (2 de Luis Fernando Muriel y 1 de Duván Zapata), también los tantos de la Fecha 2 en la visita a los chilenos (1 de Jefferson Lerma y 1 de Falcao García), pero el tanto de James Rodríguez contra los ecuatorianos no está en el video. Algo raro, ya que en la publicación mencionan que son los goles, no solo los goles que significaron puntos:

"Estos fueron los goles de nuestra Selección durante el 2020 Bandera de Colombia

Que sean muchos más en este nuevo año Balón de fútbol

Proyector cinematográfico Flecha hacia abajo

#VamosColombia"

Obviamente las críticas no se hicieron esperar y llegaron en gran cantidad, tanto por el olvido como por la falta de soluciones para el 2021 en el tema del director técnico:


>>Más novedades de selección Colombia en ComuTricolor<<

¡Hablan de millones y millones, que solo dañan el ambiente!
"Acepta las condiciones o vuelve esta misma semana a Chile para seguir trabajando"

Publicado por Comutricolor en Martes, 5 de enero de 2021