Video: Faustino Asprilla se burló del gesto de Edwin Cardona en Corea del Sur VS Colombia

Mientras la mayoría de personas sintió indignación por lo sucedido, Faustino Asprilla se burló del gesto de Edwin Cardona de una manera particular

A pesar de que el jugador ofreció disculpas por lo sucedido a través de sus cuentas personales y de las redes sociales de la Federación Colombina de Fútbol (FCF), la situación no dejó de molestar a miles de personas, quienes se sintieron agredidas y ofendidas. Sin embargo, no todos lo tomaron de esa manera, ya que Faustino Asprilla se burló del gesto de Edwin Cardona, uniéndose a unos pocos que vieron esto como un chiste o una simple anécdota del encuentro.

Y es que, más allá de que ciertas personas quieran que pase inadvertido lo acontecido, se debe resaltar que lo hecho por el futbolista de Boca Juniors es considerado como un acto racista y discriminatorio, razón por la cual, la Fifa estudiará el caso y, seguramente, impondrá una multa económica y una dura sanción que pondría en riesgo la participación del cafetero en el Mundial Rusia 2018.

Faustino Asprilla se burló del gesto de Edwin Cardona ¿Qué hizo?

El ex futbolista siempre se ha caracterizado por llevar una vida ostentosa, llena de polémicas debido a sus fiestas y declaraciones, las cuales, en varias oportunidades, por más referente que sea, no son bien vistas en la sociedad. Por eso, esta ocasión no sería la excepción, y más teniendo en cuenta lo que sucedió.

En su cuenta de Twitter, el jugador, quien pasara por el Parma, publicó la imagen de Edwin Cardona haciéndole la cara, ya conocida por todos, al coreano, mientras suena la canción del Gran Combo de Puerto Rico, titulada ‘Ojos chinos’. Esto acompañado del siguiente mensaje: “Resumen del partido de hoy”.

De igual manera, se puede observar que en medio del tuit, aparece una fotografía de él junto a su compatriota Freddy Rincón en el lanzamiento de la nueva indumentaria de la Selección Colombia de cara a la cita mundialista del próximo año.

>>Más personajes del fútbol colombiano en ComuTricolor<<

¡Increíble! No es la primera vez que hace esto…

Posted by Comutricolor on Saturday, November 11, 2017