Video: La falta de Yerry Mina que causó indignación en jugador peruano en amistoso Colombia VS Perú

El defensor colombiano lo pisó fuerte, lo dejó resentido y con una herida en su pie.

Captura de pantalla Twitter / Archivo EFE

El zaguero central jugó los 90 minutos del compromiso en el amistoso de Colombia contra Perú y tuvo varias intervenciones en las que fue protagonista, pero una de ellas está dando de que hablar y muy fuerte. Resulta que la fuerte falta de Yerry Mina que causó indignación en jugador peruano y en los medios de aquel país.

Al minuto 70 del segundo tiempo el futbolista Anderson Santamaría tuvo que abandonar el terreno de juego por una herida en su pie derecho, la que se produjo por un pisotón del colombiano. Y aunque fue en una acción de juego, para el afectado la amarilla no fue suficiente, ya que el incidente lo alejaría de las fechas finales con el Atlas de México.


Video: La falta de Yerry Mina que causó indignación en jugador peruano en amistoso Colombia VS Perú

Las declaraciones de Santamaría al final del compromiso dejaron ver su molestia porque el colombiano entró con fuerza desmedida, además afirma que la acción era para expulsión y así lo compartió el diario Depor de Perú:

"Es lamentable que no pueda entrenar por 15 días y que Yerry Mina solamente haya sido sancionado con una tarjeta amarilla. Sabíamos que sería un partido fuerte, sin embargo es distinto poner una pierna fuerte a ser desleal con el compañero. Me acaban de coser y me deja fuera de lo que resta del campeonato con mi equipo. La sanción no me pareció justa"

En redes sociales ha circulado un video de cómo quedó el guayo del jugador peruano debido al golpe recibido. En el clip se nota que la punta del botín terminó con sangre:


>>Más novedades de la selección Colombia en ComuTricolor<<

¡No podemos depender del '190', pero tampoco hacer como si no aportara algo diferente!
¿Hay tantos jugadores que pueden hacer lo mismo?

Posted by Comutricolor on Saturday, November 16, 2019