Video: Falcao y una tierna imagen con sus hijas en Colombia VS Paraguay

Antes del inicio del juego ante Paraguay, las miradas se las llevó Falcao y una tierna imagen con sus hijas, la cual se viralizó en redes

El partido ante los guaraníes dejó todo tipo de sensaciones. La alegría que se vivió tras el gol del samario y la amargura en el momento del empate y posterior derrota fueron las más notorias. Sin embargo, lo de Falcao y una tierna imagen con sus hijas, se robó las miradas de los asistentes al estadio y de los millones de colombianos que siguieron las transmisión por televisión.

Y es que, a pesar del duro golpe sufrido a manos de los dirigidos por Francisco Arce, también es importante resaltar esos momentos anecdóticos y que serán recordados con el paso de los años, y más cuando el protagonista de esta particular situación es uno de los máximos referentes del fútbol colombiano.

Falcao y una tierna imagen con sus hijas que despertó la admiración de todos

El máximo goleador histórico de la Selección Colombia saltó al terreno de juego en compañía de Dominique, su hija mayor, con quien entonó el himno nacional. Pero esto no fue lo mejor. Justo antes de la foto oficial de ‘la Tricolor’, el atacante se dirigió hacia donde su madre, quien le entregó en sus brazos a Annete, la tercera primogénita de la familia García Tarón.

Este inédito y hermoso cuadro hizo que todos los seguidores del atacante amen y realmente se sientan representados por un gran ser humano y profesional como lo es 'el Tigre'. Además, los colombianos no se hicieron esperar y, a través de las redes sociales, reaccionaron y dieron todo tipo de opiniones en torno a lo presentado.

https://twitter.com/Marii_Hincapie/status/916083434870788096

>>Acá más novedades de los jugadores de ‘la Tricolor"<<