Video: ‘Problemas’ de Falcao García y James Rodríguez con la tribuna del estadio Craven Cottage

Aunque ninguno de los 2 hechos pasó a mayores, lo de Falcao García y James Rodríguez con la tribuna del estadio fue muy curioso en el primer tiempo del amistosos Colombia VS Australia.

A pesar de haber implementado varios cambios, teniendo en cuenta el partido del pasado viernes contra Francia, José Pékerman envió al campo a varios de los habituales titulares para que sumaran minutos. Y casualmente fue lo que ocurrió Falcao García y James Rodríguez con la tribuna del estadio lo que más llamó la atención en una primera parte que terminó sin goles.

El amistoso Colombia VS Australia, previo al Mundial Rusia 2018, convocó a miles de personas en el estadio Caven Cottage de Londres, escenario en el cual oficia como local el Fulham y que tiene más de 120 años de fundado. Pues la infraestructura y el diseño del escenario deportivo tienen a las tribunas muy cerca y muchos jugadores no están acostumbrados a esto.


Video: Lo que le pasó a Falcao García y James Rodríguez con la tribuna del estadio

Cuando apenas iniciaba el partido, una carrera del ‘Tigre’ Falcao para enviar un centro desde el costado derecho terminó con el balón en el centro del área pero el ‘embajador tricolor’ entre los aficionados. Por fortuna no hubo daños y con una sonrisa el jugador y los aficionados pasaron este curioso hecho.

Y después de una jugada en la cual James no pudo conectar bien el balón, que finalmente terminó rebotando en los carteles de publicidad, el mismo ‘10’ del equipo colombiano reaccionó con radia y volvió a golpear el balón en dirección a la tribuna. A pesar de que no se notó si golpeó a algún aficionado, el zurdo pidió disculpas y se mostró arrepentido por la fea reacción.


Estos incidentes inesperados de Falcao García y James Rodríguez con la tribuna del estadio del Fulham tuvieron diferentes reacciones en redes sociales, por la del ‘Tigre’ hubo risas y alivio por no haber pasado nada malo. Por lo de James algunos lo vieron con gracia y otros lo condenaron.

https://twitter.com/Yolaylinepiayu/status/978712778377658368

 

 

>>Acá más novedades alrededor de ‘la Tricolor’<<

¡Hay opiniones encontradas!¿Ahora qué opinan de esta novedosa indumentaria?

Posted by Comutricolor on Tuesday, March 27, 2018