Video: Falcao García saludando a los juveniles del Barranquilla

Al final de uno de los entrenamientos se pudo ver a Falcao García saludando a los juveniles del Barranquilla FC que sirvieron como sparring en la práctica.

Aunque parece un hecho menor, en las últimas horas este video se ha vuelto viral y muchos han destacado la actitud del ‘Tigre’ que fue seguido por una de las cámaras que transmitían el entrenamiento del equipo colombiano del pasado lunes en la sede de la Universidad Autónoma del Caribe. En estas imágenes se pudo ver a Falcao García saludando a los juveniles del Barranquilla FC, justo cuando terminó la práctica en la cual se terminó con fútbol en espacio reducido.

No es la primera vez, tampoco es extraño, pero el referente en el frente de ataque del equipo de José Pékerman con estas actitudes demuestra que dentro y fuera del campo es un caballero, un señor y un hombre ejemplar. Aparte de ser un jugador completísimo y que llega en su mejor momento con anotaciones, buen nivel y con la confianza muy alta para enfrentar a Paraguay.

Video: Falcao García saludando a los juveniles del Barranquilla FC 

https://www.youtube.com/watch?v=gLttMe8oTHs&t=1s

Con 27 goles en ‘la Tricolor’ de mayores, 12 tantos en 13 disparos al arco en los rimeros 8 juegos de la Liga de Francia en la presente temporada, siendo uno de los líderes y referentes del plantel, gozando con el apoyo de todo el país futbolero y con la expectativa de volver a clasificar a la selección Colombia un Mundial de mayores como en la pasada eliminatoria.

Muchos méritos a los que se le suma su gran don de gente, algo que no solo se ve en el video que se conoció hace unas horas pero al ver a Falcao García saludando a los juveniles del Barranquilla FC se ratifica y se gana más elogios y reconocimientos. Esperamos que siga en racha, se recompense todo su esfuerzo y que todos podamos celebrar el jueves junto al ‘Tigre’ una nueva clasificación a Rusia 2018.

>>Encuentre más novedades con los jugadores de 'la Tricolor acá<<