Video: Falcao García llegó a Japón para amistosos de selección Colombia VS Japón y Corea del Sur

El goleador histórico de 'la Tricolor' fue el primero en reportarse con el nuevo DT y espera seguir dando alegrías.

Archivo EF / Cortesía FCF

Debido a una sanción por acumulación de amarilla, que le impidió estar en el triunfo del AS Monaco sobre el Lille en la Ligue 1 de Francia, el samario estuvo libre este fin de semana y por eso tuvo la facilidad de llegar primero a la concentración nacional. Y como pasa siempre, Falcao García llegó a Japón para amistosos de selección Colombia y habló con lo medios sobre lo que espera de estos partidos.

Aunque el mismo técnico Carlos Queiroz ha destacado que conversó con los jugadores referentes y además se sabe que estuvo en Europa hablando con 'el Tigre', estos primeros contactos son claves para el futuro y por eso es bueno que el capitán llegue desde antes.


Video: Falcao García llegó a Japón para amistosos de selección Colombia

A las afueras del sitio de concentración habían un par de periodistas esperando a uno de los más veteranos y destacados del actual listado de 23 jugadores citados. Y con la amabilidad de siempre, además como primer jugador que arribó,  Falcao se refirió a lo que quiere Queiroz:

"Creo que él quiere seguir afirmando un poco a los jugadores que venían del anterior proceso y seguramente traer a algunos nuevos que están teniendo un buen rendimiento.

Creo que hay una base muy buena y seguramente con estos 2 partidos partidos va a tener una idea más clara del fútbol colombiano"

Además se apropió del papel de líder y capitán para hablar de los jóvenes y novedades que empiezan este nuevo proceso:

"Lo más importante en la adaptación, que se sientan muy bien en el equipo y que puedan transmitirle al grupo todo el potencial que seguramente lo vamos a necesitar.

Como siempre son bienvenidos y para nosotros es un placer poder tener a estos grandes jugadores. Lo más importante es que se sientan y contenidos por el resto"


>>Más novedades de la selección Colombia en ComuTricolor<<

Ambos jugadores son importantes en el Tottenham y ahora se enfrentarán representando a sus países.¿Qué tendrá que hacer el colombiano para detener a Son?

Posted by Comutricolor on Saturday, March 16, 2019