Video: Palabras de Falcao García después del triunfo de Colombia VS Venezuela

El triunfo dejó tranquilidad y las palabras de Falcao García después del triunfo de Colombia VS Venezuela reflejan que, a pesar de la salida de José Pékerman, el equipo no se ha afectado.

'El Tigre' llegó a 31 goles con el equipo nacional de mayores, algo que ningún otro jugador ha logrado, pero además fue el capitán y líder de 'la Tricolor' en este momento de cambios e incertidumbre por la salida de José Pékerman. Pero aparte de todo este contexto, las palabras de Falcao García después del triunfo de Colombia VS Venezuela reflejaron que el equipo está abierto a los cambios y que los nombres o el sistema no son lo central.

El atacante reconoció que el inicio del partido y el gol tempranero recibido fue algo que cambió mucho la forma de afrontar del partido y que el equipo supo responder ante las adversidades para llevarse el triunfo.


Video: Declaraciones de Falcao García después del triunfo de Colombia VS Venezuela

En un principio el autor del primer gol, del triunfo 2 por 1, habló de esa variación de jugar con Carlos Bacca en el frente de ataque. Algo que se hizo con José Pékerman en el pasado, pero en aquellas oportunidad Bacca siempre estuvo por los costados y Radamel solo contra los centrales, mientras que ahora hubo una alternancia en las funciones:

"El acompañamiento con Carlos fue muy positivo, nos repartimos los esfuerzos en marca y en generación de juego. Junto con Juan (Guillermo Cuadrado), con Mateus (Uribe), con 'JuanFer' (Quintero) y Wilmar (Barrios dando equilibrio en el medio campo)"

Sobre el gol recibido en los primeros minutos, que es algo que hace recordar el partido Colombia VS Japón del Mundial Rusia 2018, Falcao destacó la forma de responder y espera que no se repita:

"Son situaciones que se presentan en un partido, hay que trabajar para que esto no nos vuelva a suceder, porque en una competición se paga muy caro. Se ha dado acá y es algo que permite mejorarlo.
Intentaremos que esos minutos lo podamos controlar mejor, pero luego la reacción que tuvo el equipo fue rotunda, tuvimos la posesión la mayoría de la primera parte, en la segunda controlamos el partido. No pudimos convertir más goles, pero generamos muchas opciones, el balance es muy positivo"


Y aparte de las palabras, el mensaje del 'Tigre' Falcao García después del triunfo de Colombia VS Venezuela para sus compañeros y para la afición llegó por medio de una publicación de Instagram. Allí destacó lo bueno del equipo y agradeció la acostumbrada compañía a 'la Tricolor':

"Tuvimos la capacidad de remontar. Justo premio al esfuerzo y trabajo en equipo.
Felicitaciones a todos y gracias a los hinchas que nos apoyaron ?? ??"

>>Más novedades del seleccionado nacional en ComuTricolor<<

¡Un triunfo para empezar con pie derecho el nuevo ciclo!¿Cómo vio al equipo de Arturo Reyes?

Posted by Comutricolor on Friday, September 7, 2018