Video: Declaraciones de Falcao García después del amistosos Colombia VS Panamá en Bogotá

El goleador de 'la Tricolor' aumentó su marca goleadora con 'la Tricolor' y habló al final del encuentro.

Foto: Publimetro Colombia - Juan Pablo Pino

Jugó el primer tiempo como titular, fue el capitán y además marcó uno de los tantos de la goleada 3 por 0 de este encuentro preparatorio. Pues las palabras de Falcao García después del amistosos Colombia VS Panamá en Bogotá dejaron buenos mensajes y buen balance de lo ocurrido en El Campín.

Sobre varios temas hubo preguntas para 'el Tigre' y él habló sin problemas y además se refirió a temas particulares, recuerdos y sentimentales. Obviamente siempre desde la posición de líder y referente del equipo nacional.


Video: Lo que dijo Falcao García después del amistosos Colombia VS Panamá en Bogotá

La salida del goleador pareció normal en un partido definido y además preparatorio, pero verlo con hielo en su pierna causó preocupación y él aclaró su estado:

"Sin problema, un golpe simplemente y por precaución me puse el hielo"

Pero llamó mucho la atención que el jugador del AS Monaco, que no ha definido su futuro deportivo, elogiara a los nuevos jugadores de 'la Tricolor':

"Transmitirle la importancia y el valor que tiene vestir la camiseta de la selección Colombia, no se la pone cualquiera y tenemos que seguir manteniendo el nivel y lo hecho por el equipo. Hay que mejorar los logros deportivos… Los jugadores que han llegado son de muchísima calidad y eso me ha impactado mucho"

Conferencia de prensa de Carlos Queiroz después del amistoso Selección Colombia – FCFSeleccionCol VS #Panamá

Posted by Comutricolor on Monday, June 3, 2019

Además, el samario destacó lo que fue volver a jugar y marcar en El Campín, recordando que en su etapa de juvenil era común que estuviera en el campo del estadio capitalino y ha dicho que siempre fue su sueño jugar en Millonarios:

"De niño jugué muchísimo en este estadio y encontrarnos con la afición de Bogotá siempre es muy lindo"

Y entre las cosas que dijo Falcao García después del amistosos Colombia VS Panamá en Bogotá, recordó a su padre, su muerte reciente y lo que significará no tener su compañía ahora que está en Colombia, algo que era común cada vez que venía a jugar con 'la Tricolor':

"Mi padre siempre estuvo desde comienzo de mi carrera al lado mío. Va a ser de mucha nostalgia poder jugar sin su presencia"


>>Más novedades de la selección Colombia en ComuTricolor<<

¡El volante también habló y en parte coincide con el entrenador! ¿Les gustó esta versión del antioqueño?

Posted by Comutricolor on Monday, June 3, 2019