Video: Reacción de Falcao García después de Galatasaray VS Paris Saint-Germain en Champions League 2019-20

El goleador se fue de nuevo sin marcar, con una derrota en casa y su equipo en deuda.

EFE

Una vez más no quedaron las mejores sensaciones, ya había pasado en Superliga Turca en 2 partidos, ya había pasado en el debut en la Champions League 2019 y ahora se da en el segundo encuentro de esta competencia. Y a pesar de que intentó ver lo más positivo del partido, las palabras de Falcao García después de Galatasaray VS Paris Saint-Germain en Champions reflejan que hay mucho por corregir y el goleador lo sabe.

Aunque esta vez tuvo oportunidades de marcar, no le llegó el balón con la comodidad esperada y además los defensas y portero evitaron que pudiera vencer su resistencia. Él mismo resaltó eso, pero también agradeció el apoyo de la hinchada y mantuvo la fe.


Video: Palabras de Falcao García después de Galatasaray VS Paris Saint-Germain en Champions League 2019-20

En las declaraciones de que el delantero samario dio a los medios turcos se dejaron escuchar los elogios a la apasionada afición del club de Estambul:

"Agradecerle a los hinchas porque han estado fantásticos, nos han levantado durante todo el partido y después, obviamente, creo que nos vamos tristes porque quizá por el desarrollo del juego no merecíamos perder.

Pero el fútbol no es de merecimientos, ellos concretaron una de las oportunidades que tuvieron y eso hizo la diferencia"

Además se refirió a los errores y fallas de su equipo:

"Todos los delanteros en el campo intentaron hacerlo lo mejor posible. Como equipo tenemos algunas deficiencias y errores, analizaremos y mejoraremos. Si pudiéramos usar el último pase un poco mejor, podríamos salir de aquí con un puntaje diferente. Pero como dije un nuevo grupo de jugadores y estaremos mejor en los próximos días"

Y también se dieron las reacciones del 'Tigre' a la transmisión internacional de ESPN y Radamel destacó al rival:

"Un partido muy cerrado, creo que ellos son un gran equipo, con grandes jugadores. Nosotros hemos competido al máximo en cada pelota. Por momentos hemos dominado el juego y nos ha faltado ese pase final para concretar las veces que llegamos al arco rival.

Ahora queda pensar en el partido que viene que necesitamos ganar"

Aunque también reconoció las fallas y repitió lo que ya había dicho de la falta de tiempo de trabajo:

"Muchos de los jugadores vinimos al final del mercado de fichajes y un equipo necesita tiempo., tenemos buenos jugadores, creo que vamos a seguir creciendo con el paso de los partidos. Seguimos creyendo porque matemáticamente tenemos posibilidades, tenemos que competir y estoy convencido de que el equipo va a mejorar aún"

Y en esta entrevista también destacó a la afición que apoyó todo el juego, a pesar de la derrota:

"Fantásticos los hinchas nos acompañaron durante los 94 minutos que se jugaron, ellos son muy importantes y en el momento que el equipo no estaba muy bien nos volvieron a levantar"

Y como tema sorpresivo, le preguntaron a Falcao García después de Galatasaray VS Paris Saint-Germain en Champions League 2019-20 sobre su convocatoria a la selección Colombia. Él ya sabía que había quedado afuera de los amistosos contra Chile y Argelia y entonces dio una respuesta políticamente correcta:

"Vamos a ver, creo que estos 2 partidos son importantes para seguir creciendo como selección, vamos a ver"

 


>>Más novedades del fútbol internacional en ComuTricolor<<

¡Absolutamente todos los detalles de los colombianos en esta jornada de martes!
¿Qué tal 'la lección' de Simeone a Arias en pleno partido y la 'paliza' al Tottenham sin Davinson?

Posted by Comutricolor on Tuesday, October 1, 2019