Video: Explicación de las opciones de gol de Rafael Santos Borré en Colombia VS Venezuela

Muchos hinchas lamentaron lo que pasó en las jugadas y extrañaron a Falcao García.

Cortesía, FCF / Captura de pantalla video de redes sociales

El atacante fue quien tuvo las más claras opciones para anotar y las desperdició, por eso fue uno de los señalados ahora que recibió la oportunidad con el equipo de mayores. Pues al final del encuentro se escucharon las explicaciones de las oportunidades de gol de Rafael Santos Borré en Colombia VS Venezuela, que pudieron haber modificado el 0 por 0 en Tampa (Florida, Estado Unidos).

El jugador de River Plate no es habitual goleador en su club, por las labores tácticas y de complemento que cumple para Marcelo Gallardo, pero en 'la Tricolor' debería marcar la diferencia en las oportunidades que se generan. Esto con la intención de ganarse un puesto, ya que otros futbolistas también esperan la oportunidad de llevar los goles de sus clubes al equipo nacional; Alfredo Morelos, Jhon Córdoba, entre otros.


Video: Declaraciones después de las opciones de gol de Rafael Santos Borré en Colombia VS Venezuela

El jugador barranquillero se refirió a lo ocurrido y dijo que:

"En el plan de juego que teníamos, contento porque era lo que el profe quería; Tener intensidad, recuperar rápido el balón, crear muchas ocasiones de gol.

A la hora de definir nos hizo falta la efectividad, tanto a mí como en lo grupal, un poco falta de efectividad. Pero en el plan de juego se vio bien"

Y aceptó que quedó con ganas de celebrar, porque realmente pudo haber modificado el marcador para llevarse un triunfo:

"Uno como delantero siempre quiere anotar, quiere marcar goles, goles que sirvan para ganar un partido de estos. Pero tranquilo porque en el fútbol es así y hay que pensar en lo que viene…

Con Berrío y con Díaz veníamos trabajando, sabíamos la idea del profe, igual era la primera vez que lo íbamos a practicar en el campo. No sentimos contentos porque nos sentimos bien y el equipo va tomando la idea que quiere el profe"

Y al final de la atención a los medios, Santos Borré destacó que espera volver a una convocatoria, pero sabe que la competencia es difícil:

"Me llevo la idea de lo que quiere el entrenador, lo que le gusta al entrenador, lo que le gusta trabajar, con lo que se siente cómodo y a lo que nos pide a los delanteros y a los jugadores nuevos.

Me voy contento porque me sirven estas fechas Fifa para conocer a los compañeros y al cuerpo técnico, ahora seguir trabajando para tener la oportunidad de volver…

En mi posición hay delanteros de mucha jerarquía, pero si uno hace las cosas bien en el club, puede tener la oportunidad"


Estas fueron las oportunidades de gol de Rafael Santos Borré en Colombia VS Venezuela:

En el primer tiempo el jugador tuvo una clara y definió muy mal, por encina de la portería, además en otra la bajó a un compañero cuando pudo haberla empujado con la cabeza. Y en el complemento desaprovechó una jugada de Juan Guillermo Cuadrado y su disparo 'picado' ni si quiera iba para el arco y lo evacuó la defensa venezolana:

>>Más novedades del fútbol colombiano en ComuTricolor<<

¡Hasta el DT rival le dio la razón al entrenador de Colombia!
¿Ellos exageraron o exageran los hinchas inconformes?

Posted by Comutricolor on Tuesday, September 10, 2019