Video: Pérdida de James y penal de Murillo en Colombia VS Uruguay por Eliminatorias al Mundial Catar 2022 para el 0 por 2

Infortunadamente 'el 10' no estuvo con su mejor nivel y su falla terminó costando muy caro.

Agencia EFE

El partido se abrió muy temprano, con el error compartido de Yerry Mina y Jefferson Lerma, que desencadenó el gol de Edinson Cavani. Pues en el complemento, también muy temprano, llegó la pérdida en salida de James y penal de Murillo en Colombia VS Uruguay, que generó el 2 por 0 en el duelo disputado en Barranquilla.

Se sabía que James Rodríguez no estaba en sus condiciones plenas en los recientes partidos con Everton, pero el técnico Carlo Ancelotti lo usó a pesar de que sabía que no estaba al 100% y se vio mal. Pues parece que tampoco llegó a estar en su mejor nivel para este juego de 'la Tricolor' y aparte de la poca participación, el error fue definitivo y crucial.


Video: La pérdida de James y penal de Murillo en Colombia VS Uruguay por Eliminatorias al Mundial Catar 2022

Ya con el 1 por 0 en contra y con mucho por jugar en el complemento, Colombia salió con todo a buscar el empate y tuvo opciones claras para marcar, pero la defensa y el portero de Uruguay respondieron para no permitir la celebración del equipo de Carlos Queiroz. Las jugadas nacieron cuando Rodríguez retrocedió y empezó a sacar al equipo desde la línea de los volantes de contención.

Y a los 54 minutos, en un intento de iniciar juego, perdió el balón en la salida y el contraataque tomó mal parada la defensa colombiana, en el afán de evitar que Rodrigo Bentancur llegara a anotar, Jeison Murillo comete una imprudencia grande y lo temrina contactando con pierna en alto en el costado de su torso.

Aunque pareciera que el uruguayo se manda a buscar el contacto,, el juez y el VAR permitieron que se ejecutara el penal y Luis Suárez puso el 2 por 0 a los 54.


>>Más novedades de la selección Colombia en ComuTricolor<<

¡Para borrar la mala imagen y los errores graves!
Prográmese desde ya, porque es entre semana, día laboral y muy temprano…

Publicado por Comutricolor en Viernes, 13 de noviembre de 2020