Video: El error de David Ospina en el amistoso Francia VS Colombia

Así fueron las reacciones por el error de David Ospina en el amistoso Francia VS Colombia y se le recordaron los ya cometidos contra Paraguay y Perú, además la posibilidad de convocar a Franco Armani.

Infortunadamente se dio esta acción, que significó la apertura del marcador a favor de los galos en el duelo que se disputó en el Stade de France de la ciudad de París. Y así como ha ocurrido en el pasado, el error de David Ospina en el amistoso Francia VS Colombia ha dado para que lo critiquen por esta acción de cara a lo que vendrá en el Mundial Rusia 2018.

Infortunadamente se debe decir que la falta de ritmo en el Arsenal y lo que ocurrió en partidos anteriores cuando contra Paraguay y Perú también se puso en duda la titularidad y presencia del portero antioqueño en la titular de 'la Tricolor'.


Video: Error de David Ospina en el amistoso Francia VS Colombia

Y así reaccionaron los hinchas colombianos ante el error de David Ospina en el amistoso Francia VS Colombia, que sirvió para que Oliver Giroud, su excompañero en el Arsenal, marcara el primero del encuentro.

https://twitter.com/alexseriq/status/977279208497008641

https://twitter.com/RetweetCardenal/status/977278043747053568

https://twitter.com/JuanDavidVenega/status/977277956342059008


Hay que decir que en las acciones de riesgo de Francia que siguieron durante el encuentro no hubo responsabilidad del portero, además tuvo un par de intervenciones afortunadas para evitar que se aumentara la diferencia.

Aparte de lo ocurrido, se empieza a recordar la polémica por la posibilidad de convocar a Franco Armani, quien se está nacionalizando colombiano, pero que su trámite quedó detenido por su partida de Atlético Nacional a River Plate de Argentina.

>>Encuentre acá más novedades de 'la Tricolor"<<

¡Ojo, esta no es la Senegal que jugará con Colombia!¿Cómo ve a los ‘Leones de Teranga’?

Posted by Comutricolor on Friday, March 23, 2018