Video: Reencuentro de Andrés Cadavid y Miguel Russo en Boca Junios VS Medellín por Copa Libertadores 2020

Aunque para muchos no tiene muchos significado, para otros fue emocionante lo que pasó entre los 2 ex-Millonarios.

Archivo Getty Images / Cortesía, video ESPN

Sin lugar a dudas el DT y el defensor pasaron a la historia del FPC y de Millonarios, ya que ganaron títulos importantes de Liga contra Santa Fe y de Superliga contra Nacional. Por eso muchos esperaban ver el abrazo de Andrés Cadavid y Miguel Russo en Boca Junios VS Medellín, en medio del partido por Copa Libertadores 2020.

Pero aparte de los títulos, hay que recordar que Russo pasó por un duro proceso médico, entre 2017 y 2018 para superar el cáncer. Pues Cadavid muchas veces tomó la vocería y liderazgo del plantel 'embajador', para respaldar al DT argentino y llevar adelante al equipo bogotano. Además, el capitán comunicó en algún momento lo que buscarían en la cancha para mandarle fuerzas a su técnico.


Video: El encuentro de Andrés Cadavid y Miguel Russo en Boca Junios VS Medellín

Pues en los minutos previos al juego, que se disputó en La Bombonera en la noche del martes 10 de marzo, se dio ese abrazo, ese esperado encuentro y ese gesto. Y los hinchas del balompié colombiano, obviamente muchos de Millonarios, lo destacaron en redes sociales. También ocurrió lo mismo con los medios deportivos.


Hay que recordar que la salida de ellos 2 del club azul de Bogotá no estuvo muy distanciada, ya que el gaucho salió antes de temrinar el año 2018 y el jugador paisa apenas iniciaba el 2019. Un cambio de ciclo que parecía necesario, pero que no ha dado los resultados esperados.

>>Más novedades del fútbol mundial en ComuTricolor<<

¡El DT recordó que trabaja en medios, como Caracol Televisión, y sabe lo que dice!
"Lo que hablé con los jugadores fue de manera frontal y no uso mensajeros…"

Posted by Comutricolor on Wednesday, March 11, 2020