Video: Palabras de Faustino 'el Tino' Asprilla sobre el horario para Colombia VS Brasil por Eliminatorias al Mundial Catar 2022

Los que dijo el tulueño provocó muchas reacciones en redes sociales.

Tomado del Instagram de Faustino Asprilla

Después de que confirmaron la programación para el primer partido de 'la Tricolor' en 2021, que también será el primero del entrenador Reinaldo Rueda, a muchos no les gustó la hora elegida y el exjugador fue uno de ellos. Pues, las declaraciones de Faustino 'el Tino' Asprilla sobre el horario para Colombia VS Brasil, por Eliminatorias al Mundial Catar 2022, indicaron que, según su experiencia, debería jugarse más temprano.

Tal y como anunció la FCF el 4 de febrero de 2021, el encuentro contra la 'canarinha', que será el primero de la doble jornada de Eliminatorias que inaugurará el año,  va a jugarse el 26 de marzo a las 5:00 pm en el Estadio Metropolitano de Barranquilla. Lo que llamó la atención, porque en las fechas iniciales de la competencia jugó a las 3:30 pm, hora en la que muchos consideran que le saca ventaja a sus rivales por las condiciones climáticas.


Video: Lo que dijo 'el Tino' Asprilla sobre el horario para Colombia VS Brasil por Eliminatorias al Mundial Catar 2022

El 4 de febrero de 2021, durante la transmisión del programa 'ESPN FC Colombia', el exjugador expresó, mientras discutía con Andrés Marocco, que no está de acuerdo con el horario elegido para el próximo partido de 'la Tricolor':

– 'Tino' Asprilla: "Creo que la selección Colombia deben de seguir jugando en Barranquilla y a las 3:30 pm, se los digo por experiencia.

A mí nunca se me olvida la cara que hicieron Verón y Crespo, que éramos compañeros en Parma, cuando nos pusieron es el partido a las 3:30 pm en Barranquilla.

¡Lo asustados que estaban por el calor que estaba haciendo!"

+ Andrés Marocco: "Y entonces viene Uruguay y nos mete tres y entonces qué.."

– Asprilla: "Pero es una casualidad…"

+ Marocco: "¿Una casualidad? ¡Qué baile el que nos pegaron!"

– Asprilla: "Sí, una casualidad. Un día podemos perder contra Uruguay, es que Uruguay también tiene buenos jugadores, como nosotros podemos ir a ganar allá" 

Y las palabras de 'el Tino' sobre el sorpresivo horario en que la selección Colombia jugará contra Brasil no tardaron en provocar polémica, pues en Twitter hubo muchas respuestas de hinchas. En estas pudo verse que muchos le dieron la razón, pero otros le restaron importancia al horario y apuntaron a que el nivel de los jugadores determinará el resultado:


>>Más novedades del FPC en ComuTricolor<<

¡Desde Inglaterra advirtieron que James, Mina, Lerma, Sánchez y Alzate no podrían ser convocados para jugar contra Brasil y Paraguay! ¿Serían bajas muy duras o los reemplazarían fácil?

Publicado por Comutricolor en Viernes, 5 de febrero de 2021