Video: El chisme que le formaron a James Rodríguez con Daniela Ospina en Miami después de su lesión con selección Colombia

Una vez más el colombiano es foco de las cámaras, pero esta vez no de programas deportivos.

Captura de pantalla Suelta la Sopa en YouTube

El jugador salió de la concentración de 'la Tricolor' después de su problema de rodilla y lo vieron en un sitio público con su hija Salomé y su exesposa. Pero infortunadamente lo siguió alguna cámara de un reconocido programa y en redes se vio el chisme que le formaron a James Rodríguez con Daniela Ospina en la ciudad de Miami.

Desde que se anunció la separación de la pareja a mitad de año de 2017, tanto James como Daniela dejaron claro que iban a tener una relación cercana por diferentes motivos familiares, como lo es su hija y David Ospina, que es el portero de la selección Colombia. Pero parece que algunos medios no entendieron esto y por eso ahora mencionaron la situación con sospecha e incluso destacaron que la actual pareja del futbolista no estaba con él.


Video: El chisme que le formaron a James Rodríguez con Daniela Ospina

El programa en cuestión se llama 'Suelta la Sopa' y tiene reconocimiento entre la población latina que vive en EstadosUnidos. Pues en un video que publicaron en sus plataformas digitales registraron así el encuentro del colombiano con su hija y su expareja:

"James se consuela con su ex…"

"La ex de James, Daniela Ospina y su hija, la pequeña Salomé de 6 años de edad. Llegaban ayer a la universidad de miami para presenciar el entrenamiento de James con la selección Colombia. Como sucede con los familiares de los jugadores.

Sin embargo, Shannon de lima, actual pareja del jugador, no fue vista en el entrenamiento…

(James) se lesionó durante el entrenamiento al que asistió su ex. Una noticia que saltó rápidamente a los titulares de la prensa deportiva. Mientras veíamos que Daniela Ospina regresaba al hotel donde se aloja el futbolista en Miami…

Un duro revés para James, quien contó con el apoyo incondicional de su exmujer, Daniela Ospina, para superar este difícil momento, mientras la novia del jugador, Shannon de Lima no se dejó ver junto a su pareja ni se pronunció al respecto de su lesión…

¿Estará Shannon respetando el tiempo de James con la madre de su hija o estamos ante un distanciamiento en su relación?"

Además en la polémica que armaron en el programa dijeron:

"Están las imágenes donde James Rodríguez llega con su expareja a este hospital a hacerse el 'chequeo' médico.

Ahí están, están juntitos, las imágenes lo dicen… Shannon de lima estaba adentro.

Esta no es Shannon, es Daniela Ospina la madre de la hija de él"


Lo peor es que hablan del tema como si fuera extraño que Daniela acompañe a Salomé a estar con el papá, pero ni mencionan la relación que hay con David Ospina, el trabajo que la modelo y empresaria paisa cumple con un medio radial colombiano y u otras condiciones que se conocen en nuestro país y de pronto no en aquellos medios.

Además mencionan que el zurdo estaba en medio de temas médicos y es obvio que lo acompañe su familia y su hija, teniendo en cuenta que las imágenes se habrían registrado el pasado jueves 14 de noviembre, mismo día en el que se dio la lesión del jugador del Real Madrid.

Esperamos que el chisme que le formaron a James Rodríguez con Daniela Ospina no traiga más problemas de los que ya tiene el zurdo con temas deportivos, físicos y en temas realmente importantes.

>>Más novedades de los jugadores colombianos en ComuTricolor<<

¡Justo en este momento complicado en Real Madrid y en 'LA TRICOLOR'!
¿Qué tal si se hubiera quedado en Alemania?

Posted by Comutricolor on Friday, November 15, 2019