Video: Edwin Cardona se disculpó por lo sucedido en Corea del Sur VS Colombia

Después de haber realizado un gesto discriminatorio en el partido, Edwin Cardona se disculpó por lo sucedido, aceptando su error

La derrota de ‘la Tricolor’ 2-1 en territorio asiático estuvo marcada, además del mal juego del combinado patrio, por varias situaciones polémicas, entre las que se destaca el gesto racista hacia un jugador coreano por parte del mediocampista de Boca Juniors. Razón por la cual, posterior al encuentro, con los ánimos calmados y en la concentración, Edwin Cardona se disculpó por lo sucedido.

Cuando los dirigidos por José Néstor Pékerman se encontraban abajo en el marcador, el afán de lograr el empate caldeó los ánimos en cada uno de los futbolistas. Por eso, al más mínimo roce, la reacción de parte y parte no era la adecuada. Y fue justamente en un momento de estos que Cardona realizó lo anteriormente explicado. Ahora, solo resta esperar la determinación o sanción de la Fifa.

Edwin Cardona se disculpó por lo sucedido ¿Qué dijo?

En la cuenta de Twitter de la Federación Colombiana de Fútbol (FCF), se publicó un video con las directas y contundentes declaraciones del jugador cafetero, quien explica lo sucedido, dando a entender que nunca quiso ofender a nadie.

“Respecto a lo que pasó hoy, no fue mi intención faltarle al respeto a alguien, país o raza, pero si alguien se sintió ofendido o así lo interpretó, les pido mil disculpas”

Además, agradeció la manera como los recibieron en territorio asiático, expresando esto como otro argumento para arrepentirse por lo acontecido y confirmar que no tenía malas intenciones al haber hecho tal gesto.

“Al contrario, estamos muy agradecidos con la gente de Corea, como nos han tratado. Desde el primer día fue algo espectacular"

Finalmente, dijo que, a pesar de lo que todos vieron, él no es un futbolista que busque problemas, pero que igual asume que esta acción pudo ser interpretada de diversas maneras por los espectadores.

"No soy una persona conflictiva y lamento que una situación de partido la hayan malinterpretado de esa manera”

>>Más novedades del fútbol mundial en ComuTricolor<<

¡Falló el experimento! Muchos cambios, muchos errores y derrota de Colombia con Corea del SurOpiniones de 'la Tricolor'…

Posted by Comutricolor on Friday, November 10, 2017