Video: Las fuertes palabras de Edwin Cardona por su regreso a la selección Colombia

El mediocampista no dudó un segundo en referirse a este importante momento en su carrera.

Archivo EFE

Para nadie es un secreto que una de las piezas que le hizo falta a 'la Tricolor' en el Mundial Rusia 2018 fue el hombre de Boca Juniors. Algunos argumentan que Pékerman lo castigó por sus malos comportamientos y gestos discriminatorios en un amistoso contra Cores del Sur, pues ahora que volvió se conocieron las sensaciones de Edwin Cardona por su regreso a la selección Colombia de cara a los amistosos contra Estados Unidos y Costa Rica.

El volante paisa tiene gran fe y sabe que lo que viene es una nueva oportunidad para él en su aspiración de ir por fin a Mundial y de establecerse como una de las variantes de cara a Catar 2022.


Palabras de Edwin Cardona por su regreso a la selección Colombia y dejó algo más…

En un principio se refirió a lo que significó saber que estaba en consideración del cuerpo técnico de Arturo Reyes y además destacó que llega en buena forma:

“Agradecido con Dios y con el nuevo cuerpo técnico por darme la oportunidad de estar nuevamente en la Selección. Para mí es un orgullo y un privilegio. Cuando vi el llamado otra vez estaba muy contento. Parecía que fuera la primera vez que llegaba a la Selección"

“Estoy muy bien físicamente y futbolísticamente en la cancha siempre trato de dar lo mejor… Es una oportunidad nueva y debo empezar de ceros, así como todos… Estoy muy orgulloso de estar acá y ahora esperando el momento para ponerme la camiseta”

Por último, teniendo en cuenta que el mediocampista perdió un Mundial Sub-17, otro Sub-20, el de Brasil 2014 y recientemente el de Rusia 2018, el mediocampista dio su mensaje positivo de cara a lo que viene y en respuesta a tantos detractores:

“Es duro para un jugador que le pasen esas situaciones, pero lo bueno del fútbol es que siempre te da revanchas y ahí uno tiene que tener la mente tranquila y seguir trabajando, pensando en que la oportunidad va a llegar. Así estoy yo, siendo muy positivo y el día que me toque estar al máximo”


>>Más novedades de la selección Colombia en ComuTricolor<<

¡Listo papito, si es ya, es ya!¿Qué tal al club que le tocó llegar?

Posted by Comutricolor on Monday, October 8, 2018