Video: Declaraciones de Edwin Cardona después del amistoso Colombia VS Panamá previo a la Copa América Brasil 2019

El antioqueño no ocultó su felicidad por el resultado y opinó sobre el raro papel que jugó en gran parte del partido.

Archivo EFE

Uno de los jugadores más destacados del encuentro fue el volante paisa, quien además habló para los medio de comunicación tras la victoria. Y en esta oportunidad lo dicho por Edwin Cardona después del amistoso Colombia VS Panamá previo a Copa América Brasil 2019 demostró que no se sintió incómodo con la posición que ocupó en gran parte del juego.

Los dirigidos por Carlos Queiroz golearon 3-0 con la participación estelar de Cardona, ya que se desempeño en la primera línea de volantes y no como volante creativo. El enfrentamiento también se destacó por la aparición de James Rodríguez, pues no era seguro que el 'crack' cucuteño viera minutos.


Video:  Declaraciones de Edwin Cardona después del amistoso Colombia VS Panamá previo a Copa América Brasil 2019 

Una vez finalizó el encuentro, el antioqueño habló con la prensa y demostró su felicidad por el resultado:

"Agradecido con Dios y con el profe por darme la oportunidad otra vez de estar acá, feliz porque cada vez que uno viene acá disfruta de ponerse esta camiseta. Trato de uno viene a aportar su granito de arena y vengo siempre a sumar, un poco más maduro y obviamente siempre se aprende de los errores. Contento otra vez de vestir esta camiseta"

Además, se refirió a la posición en la que jugó durante gran parte de los noventa minutos. Pues por las ausencia de Mateus Uribe y Gustavo Cuéllar se desempeño como volante de primera línea junto a Wílmar Barrios:

"El profe me dijo que casi no le gustaba jugar con diez, pero me sentí cómodo porque con el profe anterior también jugaba ahí, entonces no se me hace difícil y uno cuando se perfila ahí ve un poco más el juego"

Carlos Queiroz también se refirió al partido de Cardona y aprovechó para explicar el funcionamiento del equipo en fase de recuperación:

"La teoría y el dogma es jugar con hombres de recuperación, pero hoy jugamos con once hombres de recuperación, todos recuperaron balones, Muriel, Falcao, Cardona Barrios. La táctica que nosotros tenemos que desarrollar es defender con 14 y atacar con sieete. Cuando tenemos que recuperar el balón, no podemos tener jugadores de recuperación y jugadores de ataque. eso no existe en fútbol, todos tienen que trabajar para recuperar el balón"

¡Rueda de prensa de Carlos Queiroz, seleccionador de Colombia! ⚽🇨🇴️🎥

Posted by Win Sports TV on Monday, June 3, 2019


>>Más novedades del fútbol colombiano en ComuTricolor<<

¡'El Tigre' no afloja y el partido contra Panama lo benefició!
¿Podrá alcanzarlo el cucuteño?

Posted by Comutricolor on Monday, June 3, 2019