Video: ¿Edwin Cardona como reemplazo de Juan Fernando Quintero en River Plate? Loca idea en Argentina

En medio de lo que ha pasado con el zurdo, tanto en Colombia como en Argentina se habla del tema.

Archivo Getty Images

Infortunadamente el talentoso 'JuanFer' tuvo la lesión de ligamento cruzado tan duera para los jugadores de fútbol y estará por fuera del campo como mínimo 6 meses. Y así como en Colombia se habla del tema para 'la Tricolor', en un programa argentino dejaron en el aire la idea de Edwin Cardona como reemplazo de Juan Fernando Quintero en River Plate.

Obviamente no hay ninguna información sobre esto, a pesar de que muchos quieran vender la idea de que es posible, pero la polémica que se generó en el programa '90 Minutos de Fútbol' de Fox Sports Argentina generó una polémica inesperada y argumentos a favor y en contra. Y no es la primera vez que lo dicen.


Video: Edwin Cardona como reemplazo de Juan Fernando Quintero en River Plate, así lo discutieron

El conductor del programa en cuestión, Sebastián Vignolo, se atrevió a hacer la afirmación:

"Yo soy River, voy a buscar a alguien y hago un escándalo… Yo soy River y boy a buscar a Cardona… Si yo soy River voy a buscar a Cardona y está jugando bien"

"¿Por qué no se puede? ¿Cuál es el problema? ¿Qué estoy diciendo?

Es una característica similar"

"Cuando trajo a 'JuanFer' Quintero dijeron – Trajo al amigo de Maluma -.

Y que lo levanten (lo compartan en medios) en Colombia y donde sea, no estoy diciendo que River va a buscar a Cardona"

Pues después de que Vignolo se refirió a la idea de Edwin Cardona como reemplazo de Juan Fernando Quintero en River Plate, los compañeros entraron en el debate:

– Mauro Palacios: "Pero 'JuanFer' es prolijo en el día a día… A Cardona lo conozco un poco, hablé con gente de México antes de que venga a Boca. Quintero es prolijo"

+ Oscar Ruggeri: "Y si el pibe decide volver a River, sabe que tiene que dar vuelta a un montón de cosas por lo de Boca y todo"

– Mauro Palacios: "Mirá que Gallardo no buscó a muchos jugadores que eran muy buenos porque él se encarga de otras cosas"

+ Oscar Ruggeri: "Si Cardona lo decide, el pibe dice que sí, sabe cómo es Gallardo y sabe que el poder lo tiene Gallardo. Si el pibe dice que sí, sabe cómo son las reglas"

> Marcelo Sotile: "Estaba pensando, hablar en nombre del hincha es difícil porque no es un solo hincha. Ahora, por características de juego Cardona debería ser bien recibido. Además no tiene una identificación con Boca, no le hizo nada a River para que no llegue al Monumental"

Y solo hubo uno de los integrante del programa que se refirió de forma tajante y negativa, fue Raúl Cascini, que fue jugador de Boca Juniors:

* Raúl Cascini: "No creo que a River se le ocurra llamar a Cardona, no creo. Pero yo iría a buscar a Cardona. Para mí no viene Cardona… (¿Porque jugó en Boca?) Claro, para mí… Por eso mismo, porque jugó en Boca…"

] Sebastián Vignolo: "Yo soy jugador, me echaron de Boca, y voy a River"

+ Oscar Ruggeri: "¿Y si hacés un gol? ¿Lo gritas?"

] Sebastián Vignolo: "Primero hay que hacer el gol"


 

>>Más novedades del fútbol colombiano en ComuTricolor<<

¡Así se porta un capitán, así se porta un líder!'LA TRICOLOR' es una familia…

Posted by Comutricolor on Monday, March 18, 2019