Video: Carlos Queiroz se quejó por ausencias en amistosos de Colombia de 2019

En un momento nos hizo entender que no iba a quejarse ni 'llorar' por las ausencias de varios jugadores, pero ahora recordó los que no han estado.

Cortesía FCF

En la rueda de prensa del lunes 18 de noviembre el técnico Carlos Queiroz habló de muchos temas y dejó respuestas que pueden haberle gustado a algunos aficionados y no tanto a otros. Pero ante una pregunta sobre el equipo y si está cerca de su ideal, Carlos Queiroz se quejó por ausencias en amistosos de Colombia.

Esto es extraño, ya que en los casos de James Rodríguez, Falcao García, Juan Fernando Quintero, Rafael Santos NBorré, Duván Zapata, entre otros jugadores que no han podido estar ante sus convocatorias, el mismo DT dijo que ninguno es indispensable o excusa. Pues ahora, que no se logra un buen juego y que después de la Copa América Brasil 2019 ha bajado tanto el nivel, habló de no haber tenido a los jugadores.


Video: Carlos Queiroz se quejó por ausencias en amistosos de Colombia

La respuesta sin pregunta carecería del contexto, por eso a continuación citaremos la pregunta que le hicieron al técnico y su posterior respuesta. Obviamente se tiene que saber que durante la atención a medios hubo preguntas incómodas como la de las dudas que tendría el DT o la de la autocrítica del mismo Queiroz, que dejaron un ambiente especial en los periodistas y la afición:

"¿Siente que ha encontrado a la mejor versión de Colombia para enfrentar las clasificatorias del próximo años?"

Y el cuestionamiento del periodista, que era extranjero y no quiso poner los temas que se han vuelto en comunes en los medios colombianos por las bajas de las figuras, motivó la siguiente respuesta con una especie de 'vainazo' ya que recordó que en los últimos 6 partidos no pudo contar con los convocados:

"Eso sería posible, llegar a los 10 puntos de perfección, si durante todas las convocatorias hubiera sido posible contar con todos los jugadores que me gustaría contar, pero las decisiones no están en mis manos.

Pasamos por arriba de 6 partidos y algunos jugadores nunca llegaron, eso hace partes de las dificultades del fútbol, pero no lo tomo como un problema sino como un desafío y una atracción y es nuestro trabajo.

Pienso que en marzo, después de estos 6 partidos, estoy en una posición mejor para hacerlo mejor que en la Copa América"


>>Más novedades de la selección Colombia en ComuTricolor<<

¡Periodistas muy enterados de 'LA TRICOLOR' ya dieron la lista y sorprendieron!
¿Ospina, James, Quintero, Falcao?

Posted by Comutricolor on Monday, November 18, 2019