Video: Detalles de lesión de rodilla de James Rodríguez antes del amistoso Colombia VS Perú

La noticia se confirmó y además se dio a conocer que el problema puede ser más lardo del esperado.

Archivo EFE

En la tarde noche del jueves 14 de noviembre se informó desde la concentración de 'la Tricolor', en Miami (Florida, Estados Unidos), que el zurdo había tenido un problema que le iba a impedir estar en el partido del viernes 15, pero además que sería de alta gravedad. Y habiendo pasado las horas se dieron a conocer más detalles del problema de rodilla de James Rodríguez antes del amistoso Colombia VS Perú de noviembre de 2019.

Después de lo que pasó en las últimas semanas en real Madrid, con poca actividad, ningún partido oficial y muchas dudas sobre las decisiones de Zinedine Zidane con el colombiano, ahora ocurre esto y de inmediato en España hubo repercusiones y además el club 'merengue' fue informado de inmediato.


Video: Detalles de la lesión de rodilla de James Rodríguez antes del amistoso Colombia VS Perú

En el noticiero de Caracol Televisión, canal que tiene los derechos de transmisión de los partidos de 'la Tricolor', se dio el reporte que le empezó a dar la vuelta al mundo y se confirmó lo que se había informado como una posibilidad. Así lo dijo Javier Hernández Bonnet:

"Regular noticia en la concentración del equipo colombiano, se descarta a James Rod´riguez para el partido de mañana frente a la selección peruana…

Hoy en la práctica, el jugador del Real Madrid sufrió un golpe en la rodilla izquierda, que motivó la ausencia inmediata del entrenamiento. Se traslado con el médico de la selección Colombia a la concentración, donde descansa…

Se esperan autorizaciones del real Madrid para proceder a los exámenes correspondientes.

Descartado James Rodríguez, no se saben consecuencias de la contusión"

Y en España, en el programa 'El Chiringuito', el periodista Edu Aguirre dio detalles y el reporte ya en la madrugada europea. Así se reportó el problema de la rodilla de James Rodríguez antes del amistoso Colombia VS Perú:

"La última hora son muy malas noticias para James Rodríguez, malas noticias para Real Madrid y para la selección Colombia.

El entrenamiento de Colombia ha terminado hace unos minutos y James se ha lesionado. Se ha lesionado de la rodilla, por lo tanto no hablamos de una recaída sino de una lesión fortuita porque James no tenía ningún problema en la rodilla"

Lo peor del caso es que se habla de un tema grave, así lo publicó la periodista Sheyla García que es enviada de Win Sports al partido. Mientras que el mismo Aguirre, que es amigo de James y además tiene contacto directo con él, averiguó que no sería grave:

"Lo de James Rodriguez SI es ligamentos, no se sabe el resto (rotura o distensión) eso se confirma con los exámenes. Real Madrid autorizó que se realiza las pruebas diagnósticas acá en Míami. @WinSportsTV James, camina cojeando…"

"Por lo que me cuentan, James no se ha hecho pruebas todavía, por lo tanto no se puede descartar o confirmar nada.

Pero por lo que me cuentan, mi intuición es que no es grave, puede ser una distensión de los ligamentos de su rodilla izquierda. Supongo y creo que James viajará a Madrid en los próximos días o en las próximas horas"

>>Más novedades del fútbol mundial en ComuTricolor<<

¡Le había dicho de todo por una declaración mal entendida!
"¿Queiroz está bien de la cabeza?… jugaste contra Argelia, te golearon"

Posted by Comutricolor on Thursday, November 14, 2019