Video: Despedida de la selección Colombia de Barranquilla, antes de viajar a Lima

Así fue la gran despedida de la selección Colombia de Barranquilla y se vio el gran apoyo y esperanza que hay para el juego contra Perú en Lima.

La clasificación depende de ‘la Tricolor’, de nadie más y por eso es tan importante que los jugadores sientan el apoyo y la confianza del pueblo colombiano de cara al importante juego que se disputará en la tarde-noche de este martes en Lima. Por eso la despedida de la selección Colombia de Barranquilla tuvo todos los ingredientes de una fiesta y un carnaval.

Antes de que salieran los jugadores del equipo nacional del hotel, la afición se hizo presente a las afueras del sitio de concentración y cuando fueron saliendo los integrante de ‘la Tricolor’ se fue prendiendo la fiesta y se empezó a ver la alegría que significa tener al equipo colombiano rumbo a una nueva cita mundialista.

Video: Despedida de la selección Colombia de Barranquilla

 

https://twitter.com/nataliabernalgu/status/917498729606864897

 

https://twitter.com/nataliabernalgu/status/917496929059311616

 

 

 

https://www.youtube.com/watch?time_continue=4&v=dWShtd_gNUA

 

https://www.youtube.com/watch?v=OsnUK-gkaHA

 

 

https://www.youtube.com/watch?v=WWeeunIgO6w

 

https://www.youtube.com/watch?v=HMLlR1-BLgc

Obviamente Falcao García, James Rodríguez y José Néstor Pékerman se llevaron las mayores ovaciones, pero todo el grupo sintió el apoyo y las demostraciones de cariño de quienes sacaron un momento de este lunes 9 de octubre para ir a animarlos de cara al cierre de la fase clasificatoria a Rusia 2018.

En Lima, aunque en menor medida, muchos compatriotas esperan recibir a los dirigidos por Pékerman para que también sientan que todo un país los está acompañando y sueña con ese gran objetivo. Esperamos que la despedida de la selección Colombia de Barranquilla, como la recepción en la capital peruana den ese empujón y llenen al equipo colombiano de motivos para buscar una victoria importantísima y que nos dejaría en el sexto mundial de nuestra historia.

>>Encuentre acá más actualidad de 'la Tricolor' colombiana<<