Video: ‘El Pibe’ Valderrama criticó el horario para Colombia VS Paraguay

Cualquier decisión o ventaja que se de en este cierre de eliminatorias cuenta. Por eso, ‘el Pibe’ Valderrama criticó el horario para Colombia VS Paraguay

La última doble jornada para conocer los clasificados al Mundial, se acerca cada vez más. Los partidos se llevarán a cabo este 5 y 10 de octubre. Es por esto que cualquier ventaja que se de, influirá en el desarrollo y conclusión de lo que pueda llegar a pasar. Razón por la cual, ‘el Pibe’ Valderrama criticó el horario para Colombia VS Paraguay, dando argumentos de peso.

Este referente del fútbol mundial, pero en especial del deporte de nuestro país, al cual le dio muchas glorias, siempre que expresa su opinión, es noticia. Y en esta ocasión no sería la excepción. Así habló en una entrevista para Caracol Radio cuando se le pidió su punto de vista respecto a por qué no jugar a las 3:30 pm, como normalmente se ha hecho.

“Nos perjudica. Es que nosotros somos bobos. Si nosotros jugamos a las 3:30. Con el sol no se gana, pero teníamos equipo para jugar bien. Ahora no, ahora hay que ponerlos a las 6:30. Sabroso…no hay ni sol. En Bolivia, ¿van a jugar a Cochabamba o en Santa Cruz?. No, nosotros somos bobos. ¡La madre! Nosotros tenemos que jugar a las 3:30 aquí en Barranquilla, con la cancha llena, con ese volcán. Lo que tenemos que hacer es jugar, los primeros 10 minutos y meter un gol. Pero ahora no…ahora hay que buscar 6:30, con frío. No demos papaya que nos estamos peleando la clasificación al Mundial”

‘El Pibe’ Valderrama criticó el horario para Colombia VS Paraguay, pero dijo algunos apuntes más de otros temas

El ex jugador de ‘la Tricolor’ hizo sus cuentas y predicciones para que se pueda ir al torneo de selecciones más importante.

“Si queremos ir al Mundial, tenemos que ganarle a Paraguay. Dependemos de nosotros mismos. No podemos esperar a ir a Lima porque Perú tiene chance”

De igual manera, quiso hacerse pasar por director técnico por unos segundos y decir a quién pondría para acompañar a Radamel Falcao en el ataque.

“Con ‘Teo’. Siempre lo he dicho y esa es mi dupla. En el Mundial pasado, lastimosamente Falcao no pudo estar, pero todas las eliminatorias esos muchachos dieron resultados. Esa es la titular”

También se refirió al rival más cercano con el que se medirá Colombia y con el que se espera asegurar la clasificación

“Paraguay es muy bravo y cuando están con vida, peor porque tienen chance, pero siempre han sido muy duro. Hay que ganarle en la cancha, jugándole bien. Si le jugamos bien, le ganamos”

Finalmente, habló de James Rodríguez y, por ende, de la noticia del momento, es decir, la salida de Ancelotti

“James es ‘10’. Lo que pasa es lo ponen en otro lado. Entonces uno tiene que adaptarse a lo que diga el técnico. ¿Cómo no va a ser ‘10’ un jugador que pone pase gol y te regala hasta goles?”

“Dicen que no, que ahora se fue Ancelotti. Yo digo que si James Rodríguez necesita padrino o papá o hermano para jugar fútbol, con esa calidad que tiene, estamos jodidos. Si James con esa calidad que tiene, necesita padrino para jugar, no sé quién más necesite esa vaina”

>>Más actualidad del seleccionado colombiano en ComuTricolor<<