Video: Declaración de Davinson Sánchez por supuesto penal a Neymar en Colombia VS Brasil

El jugador declaró que el único que tiene la potestad en estos partidos es el árbitro.

Cortesía de la Federación Colombiana de Fútbol

Tras el partido disputado en Miami entre las selecciones dirigidas por Tite y Carlos Queiroz, el cual terminó 2 por 2, una jugada causó polémica entre los hinchas, los periodistas y los mismos jugadores. Y al finalizar el partido se conocieron las declaraciones de Davinson Sánchez por supuesto penal a Neymar en Colombia VS Brasil, que dejó inconformes a los brasileños.

La jugada que llamó la atención ocurrió a los 73 minutos del partido, tras un balón largo por la izquierda del ataque brasileño y el intento de 'Ney' para llegar al final del campo con el balón. Pues Davinson puso su cuerpo con fuerza excesiva y mandó a la estrella brasileña contra los carteles de publicidad, obviamente pidieron penal y se generó un conato de bronca, pero al final el juez no sancionó nada.


Video: Declaraciones de Davinson Sánchez por supuesto penal a Neymar en Colombia VS Brasil

Así como desde 'la Verdeamarela' se refirieron al tema varios jugadores y el mismo DT, en 'la Tricolor' el mismo Davinson se refirió al tema y le quitó importancia. Y se escudó en que el juez no vio falta y que fue una jugada normal y nada para exagerar:

"Es una jugada de fútbol normal, en la que hay roce. Se puede interpretar, o no, pero al final ni yo, ni mis compañeros, ni el rival como tal puede decidir, solamente el árbitro es  quien tiene la potestad de decir si fue o no falta.

Al final él considera que es una jugada normal, por mi parte yo puedo decir que es una jugada en la que voy por la pelota, él la puntea y pone la espalda. No puedes a esa velocidad frenar y dejarlo pasar.

Mi trabajo es defender y el de él es hacer goles y como te digo, yo creo que nadie lo puede considerar sino el árbitro."


Obviamente cada quien tendrá su opinión sobre lo ocurrido y por eso el reglamento le da la potestad al juez central de interpretar lo que ocurre en este tipo de jugadas. pero la polémica sigue y es una más de las que se han vivido en los duelos de Colombia contra Brasil y Neymar.

>>Más novedades de la selección Colombia en ComuTricolor<<

¡Pidió el penal, pero no se guardó elogios para Ospina, Mina, Davinson, Duván y hasta Berrío!
¿Entonces quería que la final de Copa América fuera Brasil VS Colombia?

Posted by Comutricolor on Saturday, September 7, 2019