Video: Davinson Sánchez sobre el objetivo de Colombia en Copa América Brasil 2019

El jugador sabe que el rival del último amistoso preparatorio será difícil, pero confía en afinar detalles para la competencia.

Archivo EFE

Aunque no estuvo en el último amistoso contra Panamá, ya que estaba con Tottenham en la disputa de la final de Champions League 2018/19 contra Liverpool, el defensor viene con la cabeza clara y enfocada. Por eso las palabras del mismo Davinson Sánchez sobre el objetivo de Colombia en Copa América Brasil 2019 reflejan que tiene ambición grande con 'la Tricolor'.

El nacido en Caloto (Cauca) habló con los medios de comunicación antes del viaje que llevará a los de Carlos Queiroz primero a Lima, para el amistosos contra Perú, y dejó buenas sensaciones de lo que espera del grupo y en la competencia.


Video: Davinson Sánchez sobre el objetivo de Colombia en Copa América Brasil 2019

Sobre el amistosos con los incas, Davinson fue firme en s análisis:

"Se intenta probar todo, que salga de la mejor manera y que salga en el campo con naturalidad dentro de lo que el entrenador requiere. Todos los partidos son importantísimos, potencian a la selección y el trabajo del entrenador que ha llegado con cosas diferentes.

Pero para una selección como Colombia, que se ha ganado un nombre a nivel Mundial, todos los partidos son serios y desde ese punto se viene a competir siempre con la selección"

En el tramo final de la temporada 2018/19 el defensor colombiano tuvo problemas y por eso no disputó los últimos juegos con Tottenham, pero ya está bien y así lo afirmó:

"Muy bien, tanto física como anímicamente, solo el plus de venir a la selección ya es un orgullo, así nos sentimos nosotros. Cuando vemos el nombre en la lista nos sentimos como niños, como si nos dieran u juguete. Todo nos hace venir con ganas para trabajar y lograr el objetivo" 

"Bien, de la molestia que tenía semanas atrás, se puede decir que se ha superado, afectó todo lo que fue el final de la temporada, final de Champions, pero ya estamos en la selección y es lo más importante" 

Sobre el objetivo y la posibilidad de llegar al título, 'Davo' dijo que está en la mente de todos, pero hay que ir paso a paso:

"Todos lo queremos, pero ahora mismo lo más importante es ir a Perú, intentar hacer lo mejor para llegara de la mejor manera al partido contra Argentina. Ese partido va a marcar muchísimo lo que va a ser el torneo, no es definitivo pero marcará el punto al que queremos llegar"

"Siempre queremos ganar cosas importantes, que todos se puedan sentir orgullosos de nosotros. Pero el partido más importante es Argentina y Perú nos va a servir para saber que cada jugador es importante y saber la exigencia del último rival"

Y por esto el partido con Perú es un paso más para seguir mejorando en busca del gran objetivo:

"Perú es importante, juega un fútbol interesante, atrae mucho al espectador. Nos puede exigir un poco y es un partido que nos podrá a punto para iniciar a la Copa América"

Última atención a medios de la Selección Colombia – FCFSeleccionCol 🇨🇴antes de viajar al amistoso con Perú 🇵🇪 en Lima

Posted by Comutricolor on Thursday, June 6, 2019


Las declaraciones de Davinson Sánchez sobre el objetivo de Colombia en Copa América Brasil 2019 suben el ánimo y esperamos que desde el amistosos con Perú se vea el juego que los pueda llevar a la final en el Maracaná el 7 de julio.

>>Más novedades de la selección Colombia en ComuTricolor<<

¡Pasaría del Barcelona a un equipo que estuvo muy cerca del descenso!
¿Qué tal el negocio que plantea el Valencia con el defensa?

Posted by Comutricolor on Thursday, June 6, 2019