Video: Motivación de Davinson Sánchez para amistosos de Colombia VS Japón y Corea del Sur

El defensor de 'la Tricolor' ya se mentaliza para lo que viene con el equipo nacional en este nuevo proceso.

Archivo Getty Images

De los defensas centrales citados por Carlos Queiroz, es el que más continuidad y ritmo tiene al primer nivel. Y aunque han llegado algunas críticas recientes, el ánimo y motivación de Davinson Sánchez para amistosos de Colombia VS Japón y Corea del Sur es muy grande y así lo demuestra.

El jugador estará esperando jugar por la Fecha 31 de la Premier League 2018/19 en el duelo que Tottenham tendrá contra el Crystal Palace, pero desde ya piensa en lo que viene en la fecha Fifa en la que se dará el inicio del nuevo proceso con el técnico que llegó a reemplazar a José Pékerman.


Video: Davinson Sánchez para amistosos de Colombia VS Japón y Corea del Sur

Justamente sobre el inicio de un nuevo proceso con Carlos Queiroz, Davinson habló en declaraciones para las redes sociales del Tottenham, además destacó al anterior DT:

"Muy feliz, después de un proceso importante como fue el de José del cual estamos todos agradecidos, lo más importante es llegar y dar una buena imagen y ese deseo de seguir trabajando y hacer las cosas bien por nuestro país.

Cada vez que estás en la lista y que tienes la posibilidad de ir con tu selección, no hay nada más lindo que disfrutar cada momento"


El jugador deberá luchar por la posición en 'la Tricolor' con Yerry Mina, Jeison Murilo y William Tesillo, sin embargo se descarta que él sea el principal ya que sus compañeros vienen sin ritmo o en otro nivel de competencia y en él están las esperanzas para empezar a formar la defensa del nuevo equipo nacional.

>>Más novedades del fútbol internacional en ComuTricolor<<

¡Los partidos más complicados para los colombianos!¿El contrato permite que el portero del Napoli juegue?

Posted by Comutricolor on Friday, March 15, 2019